nacionales, ni tan al margen, política

Maduro insiste: Hay un pequeño grupo de patriotas que se confundió y votó por los enemigos de la Patria

26 Abril, 2013

ND.- El presidente Nicolás Maduro insistió en que un “pequeño” grupo de “patriotas” se “confundió” y votó por los “enemigos de la Patria”. Sin embargo, admitió que es “responsabilidad nuestra”.

opinan los foristas

Desde el estado Zulia, consideró que “hay un sector de nuestros compatriotas que se confundió en la última elección (…) y votó por los enemigos de la Patria”.

“Ellos están contentos porque ganamos nosotros, a pesar de que perdieron su voto” porque votaron por la oposición, comentó el Jefe de Estado.

En su opinión, ese “pequeño” grupo no supo “diferenciar entre un gobierno burgués, que venía con un proyecto fascista a acabar con el pueblo, y Nicolás Maduro, el hijo de Chávez”.

Destacó que ahora “los campos están claritos y cada vez van a estar más claros”.

“No estamos echándoles la culpa a unos compañeros que vivieron una circunstancia y ya la superaron. Estamos seguros que la superaron (…) Un porcentaje pequeño, puede ser el 1%, el 1,5%, 2% de electorado patriota que votó por los enemigos de la Patria. Estoy seguro que fue tan fuerte el impacto del odio fascista aquel lunes 15 de abril, estoy seguro que les sirvió para reflexionar”, sentenció.

Canal Noticiero Digital