nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Estamos muy motivados

12 Abril, 2013

ND.- El presidente encargado, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los venezolanos a votar en los comicios de este domingo. Así lo señaló al recibir a la Misión de Acompañamiento de la Unasur.

opinan los foristas

Maduro consideró que en Venezuela hay una “democracia movilizada, viva, con pueblo, con libertades garantizadas, con pueblo culto (…) Hay un pueblo consciente y para que haya un pueblo consciente, debe haber un pueblo con ideas”.

Comentó que el expresidente Hugo Chávez “ha dejado una democracia plena, una democracia movilizada y un pueblo educado rumbo hacia su futuro, rumbo al socialismo”.

“Llamo a todos a votar, nosotros tenemos aquí una percepción en el corazón muy grande (…) sensación muy grande, muy hermosa de que va a haber un récord de participación”, manifestó

Maduro indicó que “hemos llevado un mensaje de amor, puro amor (…) Desde ese amor, llamar a todos los venezolanos, no importa la opción por la que vaya a votar, vote”.

Agregó que están “muy motivados, muy felices”.

Por su parte, Carlos “Chacho” Álvarez, Jefe de la Misión de Acompañamiento de Unasur, dijo que esperan que se reconozcan los resultados del domingo. “Ese reconocimiento de los resultados le da al proceso mucha confiabilidad (…) es un compromiso muy fuerte con la democracia veneozlana”.

Canal Noticiero Digital