nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Derecha busca militares que traicionen al pueblo y la memoria de Chávez

2 Abril, 2013

ND.- El candidato presidencial oficialista, Nicolás Maduro, acusó a la oposición de buscar militares que se nieguen a reconocer los resultados del 14 de abril. Desde Barinas, aseguró que “todas las encuestas indican que les vamos a meter por el pecho, no menos de 15 puntos de diferencia y no estamos especulando”.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El candidato presidencial socialista, Nicolás Maduro, llamó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta ante planes de desestabilización de la derecha, que busca efectivos militares que se nieguen a reconocer la decisión del pueblo venezolano en las elecciones del próximo 14 de abril.

“Pendientes porque (la derecha) están buscando militares que traicionen al pueblo, que traicionen a la memoria del comandante (Hugo) Chávez y se presten para negarse a reconocer la victoria del pueblo. Todo el mundo pendiente para defender con la Constitución y el honor militar al pueblo de Venezuela, la soberanía de la patria y la democracia de nuestro pueblo”, exclamó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un discurso que ofreció en Barinas en el inicio de la campaña, en el que explicó que las acciones de la derecha se producen porque reconocen que no obtendrán la victoria en los próximos comicios presidenciales.

“Todas las encuestas indican que les vamos a meter por el pecho, no menos, de 15 puntos de diferencia y no estamos especulando, porque ellos lo saben también”, refirió.

Recalcó que durante estas elecciones también se estará consultando al pueblo venezolano sobre el modelo de desarrollo que desea para Venezuela.

“El modelo de Chávez o el modelo del imperialismo; el socialismo liberador o el capitalismo explotador. Al final están en juego dos fuerzas: o la fuerza del pueblo trabajador o de la burguesía explotadora”, señaló

También hizo un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias a nivel nacional, así como a la organización y la movilización popular.

“Hemos venido a pedirle a todos ustedes, desde el llano venezolano, que no descansemos, que no nos confiemos. Si bien es cierto que nuestro pueblo tiene una fuerza de gigante, también en cierto que enfrentamos a una derecha que no cree en nadie y al núcleo que la dirige, que mantiene planes fascistas contra nuestra patria”, dijo.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital