nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Chávez hizo milagros en la Tierra y no es una exageración

2 Abril, 2013

ND.- Para el presidente y candidato oficialista, Nicolás Maduro, el fallecido presidente Chávez hizo milagros en la Tierra y el ejemplo que dio fueron las misiones sociales.

opinan los foristas

“Ahora va a salir la derecha a decir que nosotros estamos exagerando. No. ¿Qué es el plan Robinson? Enseñar a leer y a escribir a quienes nunca les enseñaron a leer y a escribir. ¿No es un milagro en la Tierra? ¿Qué es Barrio Adentro? ¿No es un milagro en la Tierra? ¿Qué es la Gran Misión Vivienda, para familias que nunca tuvieron casa y que por generaciones vivió en la calle, entre latones, en ranchos y que ahora tienen su vivienda digna? ¿No es un milagro en la Tierra?”, dijo.

Maduro agregó que la vida milagrosa de Chávez tuvo lugar desde que salió de la cárcel en marzo de 1994 hasta que falleció el 5 de marzo pasado. “Del 5 de marzo… voló, voló, voló y está volando”.

Así lo dijo desde Sabaneta, en el estado Barinas, durante un conversatorio con hermanos y familiares del presidente Chávez que se lleva a cabo desde el solar de la casa donde creció el Presidente.

Leyenda de la imagen: SABANETA (VENEZUELA), 02/04/2013.- El presidente encargado de Venezuela y candidato a las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro (c), habla durante un acto político hoy, martes 2 de abril de 2013, en Sabaneta (Venezuela) pueblo natal del fallecido presidente Hugo Chávez. Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral. El candidato oficialista buscará en las elecciones del próximo 14 de abril completar el período presidencial 2013-2019. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Canal Noticiero Digital