nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Candidato de la derecha se postuló por ambiciones de riqueza de la burguesía

2 Abril, 2013

ND.- El candidato oficialista, Nicolás Maduro, aseguró que su postulación a la Presidencia de la República no responde a ninguna ambición personalista. Destacó que por el contrario, Henrique Capriles Radonski “se postuló a la presidencia por sus ambiciones personales de poder, por las ambiciones de riqueza de los grupos de la burguesía que él representa”.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El candidato socialista, Nicolás Maduro, sostuvo este martes que su postulación a la presidencia de la República no responde a ninguna ambición personalista, como ocurre con el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“Me postulé porque estoy cumpliendo la orden del comandante supremo, Hugo Chávez”, expresó Maduro desde la avenida Cuatricentenario de Maracaibo, estado Zulia, en el inicio de la campaña electoral para las presidenciales del 14 de abril.

Añadió que Capriles Radonski representa a “la burguesía rancia, la derecha que odia al pueblo. Él se postuló a la presidencia por sus ambiciones personales de poder, por las ambiciones de riqueza de los grupos de la burguesía que él representa. La burguesía lo puso como candidato de ellos para tener a la mano el poder político”.

También instó a la oposición a respetar el amor, la espiritualidad profunda y los valores de un pueblo que supo acompañar a un líder.

Al mismo tiempo, destacó el amor expresado por el pueblo marabino durante el acto. “Hay un delirio de amor, de amor por Chávez, por la patria. Vamos a triunfar en el Zulia. Se oye y se siente la fuerza del pueblo, de este pueblo rojo rojito”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital