nacionales, ni tan al margen, política

Leopoldo López: Debe hacerse una evaluación del equilibrio mental del señor Nicolás Maduro

3 Abril, 2013

ND.- El dirigente del Comando de campaña Simón Bolívar, Leopoldo López, consideró que debe hacerse una evaluación “del equilibrio mental del señor Nicolás Maduro”. Así lo señaló luego de que le candidato presidencial del oficialismo hablara sobre la “aparición” del fallecido presidente Hugo Chávez en un pajarito.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El dirigente del Comando Simón Bolívar, Leopoldo López, señaló que luego del comentario hecho por el candidato del Gobierno, Nicolás Maduro, sobre la “aparición” del presidente fallecido Hugo Chávez en un pajarito se pondría en duda su salud mental. “Requiere que se haga una evaluación del equilibrio mental del señor Nicolás Maduro”, señaló.

Durante un recorrido por Los Teques, estado Miranda, en apoyo al candidato de la unidad, Henrique Capriles, López reiteró que el Gobierno Nacional tomó en cien días la decisión de devaluar.

“Le ha expropiado el salario en más de la mitad a los venezolanos (…) Las dos devaluaciones de Maduro han generado impacto en el sueldo”, dijo.

López indicó que ante esta situación, el candidato presidencial, Henrique Capriles, propone un aumento del salario de 40% y aseguró que esto es posible si se detienen los regalos internacionales de “decenas de miles de millones de dólares que Nicolás Maduro le regalaba anualmente a otros países” cuando era canciller.

Canal Noticiero Digital