nacionales, ni tan al margen, política

Jaua critica marcha contra la inseguridad encabezada por Capriles

2 Abril, 2013

ND.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Miranda, Elías Jaua, criticó la marcha contra la inseguridad realizada en Caracas. “Ayer veíamos al candidato de la derecha en un acto de cinismo enarbolando las banderas de la seguridad, cuando en 4 años no ha liderado ninguna política de seguridad”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Elías Jaua, jefe del comando de campaña Hugo Chávez en el estado Miranda, anunció que iniciaron el llamado al voto en la entidad. Relató que se realizó un “cohetazo” en Los Teques para darle inicio a la campaña electoral el pasado lunes.

“Vamos a lograr la 1040 unidades de batallas Hugo Chávez en Miranda para lograr al menos la votación del 7 de octubre, 780 mil votos (…) Nuestra única amenaza es la abstención. Lo único que hace que el chavismo pierda en Miranda es la abstención”, explicó.

Jaua aseguró que es necesario votar por el candidato oficialista Nicolás Maduro, tal como lo pidió en su momento Hugo Chávez. “Vamos a ratificar ese mandato por el programa de la patria eligiendo al compatriota Nicolás Maduro como presidente (…) No solo porque fue la petición del comandante Chávez, sino porque consideramos que está preparado y confiamos en que sabrá conducir con buena precisión los objetivos”.

Acotó que Maduro visitará el estado Miranda en al menos dos oportunidades durante la campaña presidencial.

El actual canciller y vicepresidente político del gobierno de Nicolás Maduro, encargado de la Presidencia, criticó la marcha contra la inseguridad realizada en la ciudad de Caracas y encabezada por el candidato presidencial Henrique Capriles. “Ayer veíamos al candidato de la derecha en un acto de cinismo enarbolando las banderas de la seguridad, cuando en 4 años no ha liderado ninguna política de seguridad (…) Una técnica absolutamente desesperada y electorera frente a una política real y un compromiso serio del Estado venezolano”.

La marcha contra la inseguridad en la ciudad de Caracas tuvo lugar en la misma fecha en la cual el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que se contabilizan 3.400 homicidios durante 2013 por hechos violentos.

Jaua afirmó “los insultos de sifrino, bobo, no nos ofenden y lo que demuestra es que estamos frente a alguien carente de conceptos ideológicos (…) Este candidato, no nos conoce, quien si nos conocía era el comandante quien nos guiaba, nos frenaba, nos contenía (…) Esto no es una amenaza, solo es que si él se va a meter en la política, sea serio”.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo un llamado a los venezolanos que no están de acuerdo con el gobierno. “Nuestra política hacia los sectores medios y que se oponen es que siempre les vamos a seguir insistiendo y haciendo el llamado a que no sigan votando en contra de ustedes mismos… Si los llamamos a reflexionar y a quedarse en nuestro país para trabajar en un país donde cabemos todos”.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital