nacionales, política

Incautan 48 cargadores de pistola 9mm en el estado Lara

11 Abril, 2013

ND.- El jefe de Comando Regional Número 4 de la GNB, general Octavio Chacón, informó que fue incautado un cargamento de 48 cargadores de armas de fuego y dos cargadores circulares. Señaló que el procedimiento se realizó en un galpón de la zona industrial 2 de Barquisimeto.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Un cargamento de 48 cargadores de armas de fuego y dos cargadores circulares conocidos como “caracol” fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional en el estado Lara.

La información fue confirmada por el jefe de Comando Regional Número 4 de la GNB, general Octavio Chacón, quien sostuvo que el procedimiento se realizó en la un galpón de la zona industrial 2 de Barquisimeto, perteneciente a la empresa Cargas de Venezuela, dedicada al envío de artículos desde otros países a Venezuela.

Según Chacón, lo incautado fue importado desde Estado Unidos y estaba en el país desde el mes de Diciembre. Un total de 3 personas fueron detenidas en este operativo, 2 hombres y una mujer, quienes son trabajadores de la empresa y la persona destinataria del material.

El comandante del regional Core 4 sostuvo que investigan si el material tiene relación con los planes desestabilizadores denunciados por Nicolás Maduro, encargado de la Presidencia, y aseguró que continúan las investigaciones.

No descartan otros allanamientos y detenciones.

Foto: @JorgeGalindoMIJ

Canal Noticiero Digital