nacionales, ni tan al margen, política

Imputan 4 delitos a cineasta Tim Tracy; supuestamente tenía credencial falsa del CNE

27 Abril, 2013

ND.- El Ministerio Público está imputando al cineasta Tim Tracy con al menos cuatro delitos. Así lo informó hace minutos el periodista de Globovisión, Fernando Tineo.

opinan los foristas

“Conspiración, favorecimiento de material, uso de documentación falsa y asociación para delinquir. El documento falso del que se está hablando y el delito que le estarían imputando sería una credencial del Consejo Nacional Electoral falsa que este ciudadano tendría en su poder… es una presunción, no podemos asegurar que sea así”, dijo.

Tineo informó además que la audiencia fue suspendida por petición de Tracy quien solicitó un médico que evalúe su estado de salud.

Tracy, de 35 años, es estadounidense y cineasta, de acuerdo con información que se ha divulgado (ver artículo de OlgaK) y en Google (buscar Tim Tracy o Timothy Tracy film maker) .

Sobre el momento de la detención del cineasta, existen dos versiones, una que fue detenido en el aeropuerto de Maiquetía y la otra, en un apartamento de Bello Monte.

El caso está siendo ventilado por ante el Tribunal 41 de Control del Área Metropolitana de Caracas que dirige el juez Pablo Férnandez.

Canal Noticiero Digital