arte, variedades

(fotos) María Gabriela Arias quiere ser Miss Táchira 2013

20 Abril, 2013

(@destacadas).- Este jueves 25 de abril, se inician las actividades para la elección de Miss Táchira rumbo al Miss Venezuela 2013 con la Presentación a la Prensa de las candidatas, que buscan ser la sucesora de Ivanna Vale Colman.

vaya a blog y a más fotos

El mencionado evento marca el inicio de un cronograma organizado por Néstor Díaz Useche, director regional de Miss Táchira y el único autorizado por la Organización Miss Venezuela, para la búsqueda de la señorita que llevará la banda de ese importante estado andino, en la venidera elección de Miss Venezuela 2013.

Entre otras actividades, para el próximo 03 de mayo se anuncia el tan esperado desfile en traje de baño, donde las candidatas lucirán diseños exclusivos de “Lirio de Mar”; el 8 de mayo las chicas estarán frente a frente con Osmel Sousa en la Quinta Miss Venezuela, visita a Caracas que la Organización Miss Tachira en coordinación con la Organización Miss Venezuela, permite al ZAR DE LA BELLEZA evaluar a cada una de las candidatas participantes en el Certamen Regional más importante de Venezuela.

Para el 10 de mayo, en la Plaza Rios Reina de San Cristobal, se se tiene previsto realizar el desfile en Traje de Fantasía.

La elección final será el 18 de mayo, día en que se coronará a la ganadora, evento que contará con la presencia especial de María Gabriela Isler (Miss Venezuela Universe 2013), acompañada además de otros distinguidos miembros de la Organización Miss Venezuela, quienes seguramente estarán destacando entre el panel de jueces y personalidades invitadas.

Canal Noticiero Digital