opinión

Enrique Viloria Vera

Douglas votó por Maduro

21 Abril, 2013

Douglas es un niño de cinco años, despierto, vivaz, dotado de una inteligencia natural y de una curiosidad ilimitada, es hijo de la persona que nos ayuda en el mantenimiento de la casa, vive en una de las barriadas de Petare, y estudia sus primeras letras y sus primeros números en una institución para niños del gobierno nacional.

opinan los foristas

Douglas es todo un personaje, todavía habla con lengua mocha, tenía tiempo sin venir a casa y ayer se presentó con sus padres y su nuevo hermanito; llegó como siempre lleno de energía y ganas de hacer y de hablar de todo, después de pedirme la bendición, me dijo ¿Cómo está Cheñor Enrique? a lo que le respondí bien y UD joven Douglas, bien me dijo y me comentó – para mi sorpresa – que había votado.

Entre incredulidad y broma le pregunté por quién había votado, y me respondió por Maduro. Un poco sorprendido le pregunté porqué, a lo que me contestó: Es que a un amiguito del colegio el profesor lo sacó del salón porque dijo que le gustaba Capriles, yo dije entonces que iba a votar por Maduro para que no boten de la guardería.

Desde muy pequeño el niño Douglas aprende no sólo letras y números, también le enseñan en las escuelas bolivarianas a tener miedo del poder y los riesgos de ser disidente en esta mentirosa V República que se jacta de no tener excluidos.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital