end header begin content

nacionales, política

Diputado Rodríguez: Estarían desconociendo los derechos de más de la mitad del país

26 abril, 2013

ND.- El diputado Miguel Ángel Rodríguez advirtió que se estaría adelantando el desconocimiento de los derechos ciudadanos desde varios frentes. Agregó que el desconocimiento del pluralismo político “mantiene en parálisis” a la Asamblea Nacional.

opinan los foristas

Asimismo, Rodríguez se refirió al desconocimiento del derecho fundamental al trabajo, libre de discriminaciones políticas, como lo contempla la Constitución, habida cuenta de los miles de casos de presión y despidos arbitrarios registrados tras las elecciones presidenciales.

“También se había anunciado que esta semana convocarían a un Consejo Federal de Gobierno al cual tenían que citar a los mandatarios de Lara, Amazonas y Miranda, y terminó realizándose un cónclave entre el ejecutivo nacional y los gobernadores del Psuv. ¿También se estará disolviendo el constitucional Consejo Federal?”, preguntó, de acuerdo a una nota de prensa.

Agregó que la libertad de expresión e información también se estaría desconociendo. Se refirió al ultimátum público contra Venevisión y Televen.

“Se trata de la negación de derechos a más de la mitad de nuestra ciudadanía, pero recordemos que las garantías cubren a toda la población, por lo que reclamar respeto para los unos es también garantizárselos a todos, los que votaron por Capriles, los que lo hicieron por Maduro y hasta los que no sufragaron”, explicó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com