nacionales, ni tan al margen, política

Diputada Figuera sobre Pedro Carreño: Es un “mitómano crónico”

26 Abril, 2013

ND.- La diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, aseguró que el parlamentario Pedro Carreño le miente al país para tapar un golpe institucional, que su juicio, busca disolver la Asamblea Nacional. Figuera aseguró que Carreño es un “mitómano crónico”.

opinan los foristas

Explicó que el parlamentario fue el promotor de la violencia dentro del hemociclo. “Quedaron al descubierto ante el país, y como ya no tienen nada que decir, sólo les queda montar ollas que se desdibujan al paso de las horas con la verdad absoluta que no asiste. Carreño le has mentido persistentemente al país, primero con el Directv, luego con la muerte de Montesinos, pero te digo: nosotros no vamos a abandonar la Asamblea Nacional”, aseveró, según una nota de prensa.

En ese sentido, la parlamentaria ratificó que los diputados de la Alternativa Democrática no se han retirado de la Asamblea Nacional, pues “ustedes saben que nosotros seguimos trabajando por todos los venezolanos, pero no le dices al país que estamos en proceso de un golpe institucional para disolver la AN, situación que ya se conoce nacional e internacionalmente”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital