nacionales, ni tan al margen, política

Denuncia la oposición: VTV dedicó 7 horas y 7 minutos a Maduro y solamente 5 minutos a Capriles

3 Abril, 2013

ND.- Venezolana de Televisión dedicó este martes, primer día de la campaña electoral, 7 horas y 7 minutos a la cobertura de Nicolás Maduro y solamente 5 minutos y 37 segundos a Henrique Capriles.

Así lo dijo Carlos Vecchio más temprano desde las afueras del Consejo Nacional Electoral, a donde asistió en compañía de Liliana Hernández y los diputados Alfonso Marquina y Enrique Márquez para introducir 35 denuncias en contra del Comando Hugo Chávez.

opinan los foristas

Vecchio señaló que la cobertura de 7 horas y 7 minutos en VTV se repitió en todos los canales del recién creado Sistema Bolivariano de Comunicación (SiBCi).

“Ahora la nueva modalidad que ha adoptado el sector oficial es hacer cadenas con todos los medios de comunicacion del Estado. Yo le pregunto al ministro de Información. ¿Para eso fue que crearon el SiBCi? ¿Para utilizarlo para la campaña y para favorecer a una opción política? Bueno, les digo que eso es corrupción”.

Descató el dirigente de Volutad Popular lo que consideró una burla del Gobierno y del Comando Hugo Chávez hacia el CNE. “Ayer martes apareció un anunció firmado por Barrio Alerta. Este anuncio fue prohibido por el Consejo Nacional Electoral. Y este anuncio fue sacado por Jorge Rodríguez, quien es pana y amigo de la rectora Tibisay Lucena… Jorge Rodríguez, en lugar de dar el ejemplo, irrespeta al árbitro y sus decisiones porque esto fue prohibido. Sin embargo, lo sacaron en los medios oficiales…”.

Canal Noticiero Digital