end header begin content

nacionales, política

CSB desmiente a Lucena: Es falso que Henrique Capriles haya impugnado ante el CNE

29 abril, 2013

ND.- El coordinador del equipo técnico del Comando Simón Bolívar para las auditorías, Ramón José Medina, se refirió a la ausencia de los técnicos de la oposición en la primera reunión del CNE con respecto a la ampliación de la verificación ciudadana. Insistió en que el ente electoral no ha cumplido “con lo que habíamos convenido”.

opinan los foristas

“No es imposible hacer estas auditorías, como ha dicho Tibisay Lucena”, insistió al referirse a las declaraciones de la Presidenta del CNE en cadena nacional. Agregó que “es falso que Henrique Capriles haya presentado algún recurso de impugnación” ante el ente electoral.

Medina enfatizó que tienen las pruebas de que existen “inconsistencias numéricas que modifican el resultado (…) Estamos convencidos de que ganamos las elecciones”. Insistió en que “se nos ha escamoteado ese triunfo de manera miserable”.

“Queremos determinar quiénes y cuántos fueron los que efectivamente votaron”, reiteró.

Durante la rueda de prensa, el Comando Simón Bolívar presentó videos con declaraciones de voceros del Gobierno Nacional, quienes pidieron revisión de cuadernos de votación a propósito de las primarias hechas por la oposición en 2012.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com