nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: Soy presidente el domingo y el lunes yo decreto el aumento salarial pagado de una vez

9 Abril, 2013

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se refirió al anuncio hecho este martes por Nicolás Maduro, quien prometió realizar un aumento salarial en tres partes para 2013. Capriles Radonski recordó que esa es “una propuesta nuestra”.

opinan los foristas

“Me dicen que el enchufado mayor, porque sabe que viene en picada (…) se mandó un aumento de salario y habló que se iba a aumentar en tres partes (…) Estamos viviendo el tiempo de la mentira y del descaro (…) La porpuesta de aumento de salario es una propuesta nuestra (…) se la fusiló”, indicó desde el estado Carabobo.

Agregó: “Yo soy presidente el domingo y el lunes, una vez que asuma, yo decreto el aumento salarial pagado de una vez, no en tres partes ni ese aumento chucuto que están ofreciendo”.

A su juicio, Maduro “trata de lavarse el rostro con un aumento salarial (…) Ya es tarde, señores del Gobierno, el grupo de los enchufados. Ya el pueblo decidió, ya el pueblo va a ir el domingo a elegir un nuevo gobierno”.

“El aumento salarial será de nuestras primeras decisiones, pero también será de nuestras primeras decisiones despertar la unidad y el reencuentro de todos los venezolanos”, expresó.

Por otra parte, Capriles Radonski consideró que “el pueblo está derrotando el miedo y el pueblo el 14 de abril derrotará al grupito de enchufados”.

“Yo no le tengo miedo a un grupito de enchufados. Yo sé lo que está pasando en las calles de nuestra Venezuela. Es impresionante, no habíamos visto en años un pueblo desbordado en las calles como lo estamos viendo y eso dice lo que va a pasar el próximo domingo (…) Hoy el pueblo anda buscando algo mejor. Yo vengo a ofrecerles ese mejor país que ustedes quieren. Yo no vine simplemente a pedirles confianza, vine a sumarlos a todos a este proyecto de patria, de progreso”, manifestó.

Igualmente, destacó que “empezaron ahora a montar historias y ustedes verán a ministros hablando de supuestos casos, de supuestos atentados. Juego seguro no se tranca y sabemos lo que va a pasar el próximo domingo. Son otros los que tienen ideas raras, nosotros estamos en el camino de que el pueblo se exprese, que se exprese con libertad”.

“El gobierno sale el domingo con votos y millones de votos”, enfatizó Capriles, quien explicó que “nuestro proyecto no es simplemente para cambiar el Gobierno, es para tener un mejor país”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital