end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: Imposible para Lucena es hacer algo contrario al PSUV

29 abril, 2013

ND.- Henrique Capriles Radonski informó que trabajan en los escritos para la impugnación de las elecciones del pasado 14 de abril. Recordó que tienen hasta el 6 de mayo, por lo que indicó que “en cualquiera de estos días posteriores al Día del Trabajador y en día hábil” presentarán la impugnación.

opinan los foristas

“Pudiera ser jueves, viernes o el propio lunes. Vamos a ver con el equipo legal. Quisiera que en la impugnación cualquier venezolano pueda hacerse parte de ese escrito”, afirmó.

De acuerdo a Globovisión, Capriles reiteró su rechazo a las declaraciones emitidas por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien aseguró que es “imposible” hacer la auditoría en los términos que él solicitó.

“Imposible para Lucena es hacer algo contrario a lo de su partido político: el PSUV”, enfatizó.

Indicó que el ente electoral pretende hacer una auditoría donde no se tenga acceso a los cuadernos de votación, aún y cuando voceros del gobierno decían que estos son el instrumento donde se personaliza el voto al dejar la huella y firma del elector.

“El próximo paso será la impugnación para agotar la instancia interna porque no tengo duda que esto va a terminar en instancias internacionales y más temprano que tarde nuestro país tendrá una nueva elección. La mentira siempre terminará cediendo a la verdad (…) La verdad a veces tarda un poquito, como la justicia, en llegar, pero llega”, sentenció.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com