nacionales, política

Capriles: Estamos preparándonos para el proceso del domingo, convocando a todos a votar

12 Abril, 2013

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, jugó un partido de basket en el Parque Miranda con las Panteras de Miranda. Desde ahí, instó a los venezolanos a votar este domingo.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El candidato presidencial Henrique Capriles juega basket la tarde de este viernes en Parque Miranda junto a periodistas deportivos e integrantes del equipo Panteras de Miranda.

“Buscamos un espacio para compartir con jugadores de Pantera (…) A mí me gusta mucho el deporte y estamos en una caimanera preparándonos para lo que va a ser el proceso el próximo domingo, convocando a todos los venezolanos a votar y a participar”, dijo.

Señaló que no solamente juega baloncesto sino que también le gusta el béisbol. “El deporte forma parte de ese futuro que queremos construir todos los venezolanos”, añadió agregando que ha conversado con algunos deportistas para hablar sobre cada una de las disciplinas.

Al ser consultado sobre el número de puntos que lleva anotados en el partido, Capriles respondió: “Nos quedan dos cuartos más todavía pero todavía no me he ido a la banca, espero aguantar los próximos dos cuartos que nos quedan. El basket es un deporte muy popular en Venezuela, en nuestros barrios (…) Según me dicen llevo 9 puntos ya, 9 puntos de 34″, expresó.

Canal Noticiero Digital