end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Capriles denuncia que hay una orden de no entregarle el situado constitucional a Miranda

29 abril, 2013

ND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que la entidad no ha recibido lo correspondiente al situado constitucional. Comentó que “hay una orden y en efecto así se está ejecutando, de no entregarle el situado constitucional al estado Miranda”.

opinan los foristas

“Ha sido el único estado en todo el país que no cobró su situado en este momento”, afirmó Capriles Radonski, según reseña Globovisión.

“Quiero decirle al Gobierno: métanse conmigo, búsquenme donde quieren, llévenme a todos los juicios que quieran, pero no se metan con los trabajadores y el pueblo de Miranda que son sagrados. Son 37 mil trabajadores”, resaltó.

Se dirigió al presidente Nicolás Maduro, a quien le pidió que deje “la cobardía, métete conmigo. Déjame tranquilo a los trabajadores de Miranda”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de recursos a consejos comunales de la entidad para la realización de 46 proyectos.

Posteriormente, comentó en su cuenta de Twitter: “El Enchufado mayor e ilegítimo cobardemente ordenó retener el situado constitucional de Miranda,eso es delito”.

“No tenemos un Presidente Obrero sino un vago que ilegítimamente se hizo de la Presidencia y ahora persigue a los trabajadores”, sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com