nacionales, ni tan al margen, política

Cabello: La oposición no reconoce no porque la brecha haya sido de 300 mil votos

21 Abril, 2013

ND.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que la oposición iban a desconocer los resultados aun si la brecha a favor de Maduro hubiese sido de 2 millones de votos. Así lo dice en entrevista con José Vicente Rangel, grabada el pasado jueves 18 y transmitida este domingo por Televen.
opinan los foristas
“Un pequeño grupo ha decidido no reconocer. Ahora, eso no es porque la diferencia fue 300 mil votos, no. Si hubiese sido un millón de votos, igual no lo hubiesen reconocido. Si hubiese sido 2 millones, igual no lo hubiesen reconocido”, dijo. 

Recordó la denuncia que hizo días antes de las elecciones donde mostraba un supuesto email de Armando Briquet que hablada del desconocimiento de los resultados, email que ha sido denunciado por no ser auténtico.

“Recuerda que yo hice una denuncia días atrás donde estaba una serie de correos por Briquet, amigo íntimo del señor excandidadto Capriles, donde pedía información a Esdata, una suerte de apéndice de Súmate… datos sobre cómo declarar el desconocimiento de los resultados”, dijo. “Ellos iban a desconocer los resultados pasara lo que pasara”.

Aseguró Cabello que el triunfo político de la oposición en las elecciones del 14 de abril “lo están tirando por la borda”, y acusó al “fascista Capriles” de ser el “único” responsable “de los 8 muertos ocurridos luego de las elecciones del 14 de abril, por su llamado a la violencia, por llamar a desconocer los resultados y por “la poca hombría al no reconocer” las elecciones.

Justificó los resultados asegurando que Capriles tenía dos años en campaña mientras que Nicolás Maduro, solamente 10 días.

Canal Noticiero Digital