nacionales, ni tan al margen, política

Bolivarianos y revolucionarios expresan su respaldo a Capriles

3 Abril, 2013

ND.- El candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, se reunió este miércoles con disidentes del oficialismo y recordó que “aquí debemos acabar con la división”. A su juicio, a quienes están en el sólo “les interesa la confrontación de pueblo contra pueblo”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El candidato Henrique Capriles Radonski se reunió este miércoles con disidentes del oficialismo y los exhortó a no sentir miedo de apoyar otra opción distinta de gobierno en los comicios del próximo 14 de abril.

“Para mí no es extraño poder ponerme de acuerdo con personas que han sido seguidoras de la causa del gobierno (…) aquí debemos acabar con la división, no hay futuro para nadie si el país está dividido o en confrontación, nuestra confrontación es contra la mentira y la corrupción”, advirtió.

Recordó que como gobernante lo que le interesa es contribuir a solventar los problemas del país. “Yo vengo aquí a ser un generador de soluciones y así hemos trabajado con los Consejos Comunales y todas las estructuras que ha creado el gobierno”, aseveró.

Reconoce que existe mucho miedo en los trabajadores públicos, de quienes están en una lista para la Gran Misión Vivienda, en los pensionados, entre otros venezolanos a expresarse. Al respecto, Capriles garantizó que hará cumplir cada una de sus propuestas para con el país.

“Tenemos que derrotar ese pensamiento de miedo y esa confrontación, aquí todos queremos lo mismo que ese recurso del petróleo se convierta en oportunidades”, invitó.

A su juicio, la conducta de quienes pregonan el socialismo desde el gobierno nacional “es de capitalismo salvaje”.

“Los enchufados no son el pueblo sino un grupito muy pequeño, (…) aquí hablan de socialismo de la boca para afuera, véalo usted cómo viste, vive, en qué carro anda, cuántos escoltas tiene uno de estos enchufados”, opinó.

“Las personas que son revolucionarias de verdad tiene que darse cuenta de la verdad, a ellos les interesa la confrontación de pueblo contra pueblo”, dijo.ja


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital