nacionales, política

Barrientos: Venezuela está en plena calma y esperamos que siga así

13 Abril, 2013

ND.- El jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos, aseguró que “hasta ahora todo está en plena calma”. Con respecto a la situación en la frontera, destacó que las autoridades en el estado Táchira le han indicado que todas las actividades se están desarrollando con normalidad.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El Jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos, anunció que el operativo de instalación de las mesas de votación en el país se realizó en “plena normalidad” y precisó que hasta lo momentos no ha habido “novedades resaltantes”.

“La mesa está servida para que mañana temprano salgan con entusiasmo a ejercer su derecho al voto”, expresó Barrientos quien añadió que se ejecutó un monitoreo en el territorio nacional y hasta ahora todo está en plena calma.

En referencia a la situación en la frontera colombo-venezolana, el Jefe del Ceofanb sostuvo que ha consultado con las autoridades en el estado Táchira quienes le han indicado que todas las actividades se están desarrollando con normalidad. “Nada ha creado crisis ni preocupaciones”, acotó.

Comentó que incluso en la frontera se están cumpliendo las resoluciones emitidas a propósito de las elecciones.

Por último, el responsable del Plan República espera que el proceso electoral se desarolle con calma y tranquilidad. Recordó que el único papel de la Milicia Bolivariana será colaborar con la organización de las colas en los centros de votación.

Canal Noticiero Digital