end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Andrés Valásquez: La concentración va a las 3pm aun sin permiso

30 abril, 2013

ND / imagen cortesía Globovisión.- La asamblea de trabajadores convocada por el Comando Simón Bolívar para este martes para la avenida Paseo Caroní para las tres de la tarde va, a pesar de no contar con el permiso de la Alcaldía de Caroní. Así lo anunció hace minutos el excandidato a la gobernación, Andrés Velásquez.
opinan los foristas
Aseguró Velásquez que intentaron introducir la solicitud de permiso ante la Alcaldía dos veces y dos veces no se las recibieron. 

“El único organismo que se negó a recibir la notificación fue la Alcaldía de Caroní. Dijeron que eso estaba cerca de una bomba, una estación de servicio, pues sencillemente estamos dispuesto a correlarla más allá si ese fuera el caso”, dijo Velásquez pero con el convencimiento que no era el caso.

“Hay la persecución política contra los trabajadores no afectos al gobierno…. y una persecución contra Henrique Capriles”.

“Convocamos y ratificamos nuestra convocatoria al mismo sitio, avenida Paseo Caroní 3pm”, dijo al denunciar “el acoso, el saboteo y la persecución a los trabajadores de Guayana” por parte del alcalde José Ramón López del municipio Caroní.

El excandidato a gobernador advirtió de que “el gobierno nacional comete un grave y colosal error respondiendo a los trabajadores por la vía de la persecución”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com