nacionales, ni tan al margen, política

Vicepresidente Arreaza: Migración de Globovisión a la televisión digital depende de si ha beneficiado la libertad de expresión o no

24 Marzo, 2013

ND.- El vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza condicionó hoy la migración de Globovisión a la televisión digital a una evaluación de Conatel sobre si ha “beneficiado” la libertad de expresión en el país o no. Así lo dijo en una entrevista con José Vicente Rangel en el programa “José Vicente Hoy” por Televen.

opinan los foristas

Esto ocurrió cuando JVR le preguntó si la ausencia de Globovisión en la parrilla de prueba de la Televisión Digital Abierta era o no, “como algunos dicen, un atentado a la libertad de expresión”.

“Un atentado a la libertad de expresión es lo que hacen algunos contra el pueblo, un atentado a la libertad de expresión es tratar de anular la acción de gobierno”, comenzó.

“Nosotros estamos en un período de prueba que no está ni VTV, ni Televen, ni VIVE, ni Venevisión, etc. Son canales de carácter nacional que están allí invitados a un período de prueba, luego vendrá CONATEL y revisará las concesiones y evaluaremos los criterios para que migren los canales de la tecnología analógica a la tecnología digital. Al momento de eso evaluaremos quién ha beneficiado la libertad de expresión en el país y quiénes no”.

El texto es cortesía del portal SinCuento.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital