nacionales, política

“Tratan de meter miedo diciendo que viene el lobo, pero el lobo es quien está gobernando desde Miraflores”

26 Marzo, 2013

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles, visitó este martes la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, donde aseguró que está recorriendo Venezuela para desmontar todas las mentiras que le están diciendo al pueblo. “Dicen a nuestro trabajadores de Pdvsa que si Capriles gana los van a despedir. El único que tiene que preparar su maleta es Rafael Ramírez, el hombre más rico de Venezuela”.

opinan los foristas

Comentó que “los demás pueden estar tranquilos, porque vamos a poner a Pdvsa al servicio del pueblo, no del gobierno ni un partido político. Ellos intentan meter miedo al pueblo diciendo que viene el lobo, pero el lobo es quien está gobernando desde Miraflores”.

De acuerdo a una nota de prensa, calificó al candidato del Gobierno como flojo, argumentando que no le gusta salir de un salón con aire acondicionado. “Me dicen ahora que el despertador en Miraflores suena a las 9:30 de la mañana. Se levantan tarden, van apenas por el quinto sueño cuando ya nuestros muchachos salieron a estudiar. Nicolás no sale de los salones con aire acondicionado, se la pasa de acto en acto, sentadito y cuando medio sale a caminar, a la cuadra se cansa. Por eso les digo a los jóvenes que el 14 de abril tienen que dar una demostración de lo que ustedes son. Los estudiantes saben mejor que nadie dónde está el futuro. Ustedes lo huelen, por eso a donde voy son miles y miles de jóvenes, quienes tienen que ayudarme con este proyecto. Somos todos los que tenemos que echarnos a Venezuela en el hombro pa’ que salga adelante”.

Capriles prosiguió diciendo que no tiene miedo a los retos y que el 14 de abril se enfrentará en las urnas a un tercer vicepresidente de la república. “Lo que va a pasar está escrito allá arriba. El pueblo va a derrotar a estos corruptos vagabundos. El 14 de abril verán que en Venezuela manda al pueblo. Para ellos será una doble derrota, una derrota para el toripollo y su jefe Raúl Castro. Estoy con Dios y con el pueblo, cuando sea presidente dejaré el pellejo recorriendo Venezuela como lo estoy haciendo ahora. Pero el mandado no está hecho, salgan a la calle a dejar el pellejo conmigo, monten sus comandos en sus casas, actívense para demostrar que ni el pueblo del Zulia ni el de toda Venezuela, se arrodilla ante el poder. Por cierto que el toripollo estaba hoy (martes) en Miranda, cayéndole a coba al pueblo. Nuestro pueblo te va a enseñar a respetar, porque llevas 100 días destruyendo a Venezuela”.

Asimismo, se comprometió con los vecinos de la Costa Oriental del Lago a resolver la crisis eléctrica. “La última vez que vine a Cabimas nos cayó un palo de agua e igual salió nuestro pueblo a recibirnos. Hay algunos (Nicolás) que saben dónde queda la China, Bielorrusia, Rusia, Irán, pero nunca han puesto sus pies en la Costa Oriental del Lago, que está abandonada y tiene muchos problemas. Me comprometo a que está tierra será de futuro. Les anuncio que a partir del 14 de abril se van acabar los apagones y las multas eléctricas en el Zulia y en toda Venezuela. Pero eso no depende solo de mí, si ustedes salen a votar se acabará ese problema en el Zulia y en toda Venezuela. Ese problema no afecta al rico, sino al más pobre que no tiene planta eléctrica, porque cuando se va la luz se le daña la comida y no hay nadie que responda por eso. Ese grupito que está en el poder habla mucho, pero no da soluciones. Yo vengo a comprometerme que sí hay soluciones y este proyecto sí tiene propuestas”.

Foto: Daniel Lara


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital