nacionales, ni tan al margen, política

Roque Valero en VTV: Me alejé por un pequeño sector de la oposición que siempre está hablando mal del país

26 Marzo, 2013

ND / imagen cortesía de VTV.- El cantautor y artista Roque Valero aseguró esta mañana por VTV que lo que más le gusta de la “revolución” es “su nacionalismo” y criticó que la oposición hable todo el tiempo de la inseguridad, de la escasez y de que este país no sirve. Así lo dijo durante una entrevista con Tania Díaz en el programa Dando y Dando por VTV.
opinan los foristas

“A mí me gusta el nacionalismo de la revolución…que es tan divertido comerse una hamburguesa que una reina pepiada. A mi me gusta mi país y siento que mi país va a ser el mejor. Y eso no está en un pequeño sector de la oposición que siempre está hablando muy mal mal del país y eso fue alejándome cada día más. Si tú estás en tu casa y todo el tiempo te están diciendo que tú eres malo, que tú eres malo, que tú eres malo, nunca vas a ser un hombre productivo”, dijo. “Lo mismo pasa con un país”. 

Y continuó: “Si tú todo el tiempo estás diciendo que la inseguridad, que la escasez, que no hay donde vivir, que te van a matar, que este país no sirve, no sirve, no sive, entonces va a terminar no sirviendo. A mí me gusta de la revolución es esa etiqueta nacionalista”.

Reiteró que no cree que “la mayoría” de los venezolanos “es la que está insultándome en este momento… es una minoría política”.

Por otra parte justificó su incorporación al movimiento independiente de artistas en apoyo al Sindicato de Radio, Cine, Televisión y Afines.

“El gremio artístico en Venezuela está muy desamparado y la idea que tuvimos fue unirnos al ya existen Sindicato de Radio, Cine, Televisión y Afines de manera independiente y decimos independiente, aunque apoyamos a Maduro, para que… cualquier persona, actor, artista… que no sea de la tendencia madurista, es también bienvenido”, dijo.

Reiteró que no se trata de un sindicato paralelo y mencionó que tiene como objetivos una sede para los artistas, una clínica y un seguro más barato.

Canal Noticiero Digital