nacionales, ni tan al margen, política

Roque Valero en Globovision: Hay gente amenazándome, diciendo que vienen por mí

26 Marzo, 2013

ND / imagen cortesía Panorama.- El cantante y artista Roque Valero defendió hace minutos su oposición política a favor de Nicolás Maduro y denunció con tristeza las amenazas que ha recibido de opositores y los ataques de compañeros con los que tiene “15 años”, “20 años” trabajando.

opinan los foristas

Dijo también que comenzó a simpatizar con el chavismo desde la elección presidencial de 2006 pero que decidió mantener en privado su posición hasta ahora. “Como todo venezolano tengo el derecho a reservarme mi opinión política y siendo figura pública, yo decidí no manifestarme”, dijo.

Pero cuando la conductora del programa Soluciones de Globovisión, Shirley Varnagy, le preguntó si había sentido algún temor de expresarse, Valero respondió: “Hasta amenazas he recibido”.

“Cuando me estaba mudando… (había) gente amenazándome, diciéndome que ya sabemos dónde vives, que vamos por ti, amenazando a mi hijo de dos meses, a mi esposa, viendo a compañeros insultarme, compañeros de 20 años decirme payaso, decirme mercenario, decirme tarifado, compañeros de trabajo que yo tengo 15 años trabajando con esa persona que yo he respetado, que he querido… es muy lamentable”.

Aseguró que nunca calificó a los artistas que apoyan públicamente a Capriles de “mercenarios”.

Valero aseguró por otro lado que “es injusto que Norkys Batista no se pueda presentar” en Venetur de Puerto La Cruz y la invitó a formar parte del nuevo sindicato donde tienen cabida incluso artistas que no apoyen a Maduro.

Justificó la no renovación de la concesión a RCTV. “El dueño, el presidente, el gerente del canal se jugó el empleo de muchos.. haciendo una disputa política con el Presdidente en este momento”.

Comentó Valero que en La Villa del Cine no le hicieron un perfil ideológico cuando el año pasado fue escogido para representar a Simón Bolívar en la película El Hombre de las Dificultades que se estrenará el 5 de julio.”No se me preguntó si yo era caprilista, si yo era chavista, o si yo era madurista… nunca se me dijo que si no eres chavista, no puedes hacer la película”, dijo.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital