end header begin content

opinión

Julio Vivas

Pueblo revolucionario

12 marzo, 2013

Republicanos para la democracia, les manifiesta al pueblo revolucionario nuestro respeto ante el fallecimiento de su líder.

Pueblo revolucionario, cuando decidí hacer política y, asumir un papel de oposición lo hice por las incongruencias del discurso de sus dirigentes y lo que hacían en la realidad.

opinan los foristas

Nosotros vivimos en coro y, por el respeto que ustedes merecen hicimos una carta a la Gobierno Regional y otra al Presidente del PSUV a los fines de plantear las necesidades de la gente y, tratar de llegar a acuerdos que beneficien a la población falconiana y nunca nos respondieron.

Como pueden observar los he reconocido en todo momento, porque sé que ustedes eran los olvidados de los gobiernos anteriores. Ahora bien, porque considero que las políticas públicas llevadas por este gobierno no son eficaces y eficientes, es por lo que soy un opositor sensato que reconoce lo bueno, pero estoy en contra de la injusticia.

Republicanos para la democracia, jamás se unirá a los opositores que existen porque todos en los niveles más alto de gobierno tienen sus pactos para seguir esclavizando al pueblo a los vicios del pasado y, porque ninguno tiene la autoridad para reclamar nada porque el pueblo está en una condición ético moral más elevada.

Aquí en coro, se ve claramente que los opositores están manejados por el gobierno y sus intereses. Me han llegado revolucionarios comentado que las autoridades del gobierno no son aprobadas por ellos, pero que lo que no les queda otra, sino apoyarlos. También me han llegado diciendo que existe demasiada corrupción por de altos funcionarios del gobierno y, que quieren un cambio pero que jamás apoyaran a nadie de los opositores conocidos.

Nosotros, con el respeto que Ustedes se merecen mantenemos nuestra posición de NO VOTAR, porque consideramos que el sistema electoral que existe está programado para favorecer al gobierno y, viola el secreto del voto con los captuellas.

Nos merecemos los opositores sensatos que el sistema electoral sea cambiado. Nos merecemos que se quiten los captahuellas para que no haya miedo a que sepan por quien se vota.

En esta nueva etapa del país, ustedes revolucionarios tienen la gran responsabilidad de hacer lo que siempre se pidió. Debe haber Justicia contra los corruptos, reconocimiento de quien los reconoció y, hacer que las políticas públicas sean eficientes y eficaces.

Republicanos para la Democracia, tiene conocimiento extraoficial que los opositores que existen tienen agendas ocultas para que una vez que gane su candidato las elecciones presidenciales, desestabilizar el país , crear el caos y dar un golpe de estado. Nosotros no participamos en ese tipo de actividades contrarias a los valores de la Libertad y Democracia Moderna, porque todo lo que es producto de la violencia tiene consecuencias indeseables.

Deben prepararse porque el oscuro de Radonsky y sus demonios tratara de esclavizar al pueblo, porque él representa a los ricos y poderosos que han destruido a Venezuela durante los últimos 25 años. La Machado también tiene su agenda ocultar para beneficiar intereses extranjeros y, hizo pactos para que sacrifiquen vidas humanas. La MUD también tienen sus demonios para volver el país hacia al pasado. Existen sectores religiosos que juegan a desestabilizar el país y después se meten en sus iglesias a pedir perdón y misericordia.

Pueblo revolucionario, pueden contar con nosotros para generar las cambio necesarios para el beneficio de todos los venezolanos, pero no permitiremos que nada ni nadie llevar a la nación al pasado.
Los opositores han hablado con países extranjeros para imponer una dictadura de partidos en contra del pueblo y, tratar de intervenir a Venezuela.

Republicanos para la Democracia, le sirve a Republicanos para la Democracia que gobernara con el sentido de pertenencia a Falcón y a Venezuela.

Nosotros no le servimos a nadie del pasado ni del presente. Estamos cansados de engaños y, la esclavitud que quieren imponer tanto el oficialismo con los seudos opositores. Los opositores que han existido son peores que lo que está pasando, porque en su mente lo que hay es la destrucción del pueblo, para esclavizarlo e implantar un nueva dictadura para favorecer a los ricos y poderosos. Son racistas y están en contra de la libertad de religión.

NUESTRA ORDEN ES NO VOTAR POR LOS MOMENTOS.

[email protected]

DIOS ES LIBERTAD RELIGIOSA Y, ESTA EN CONTRA DE LAS IMPOSICIONES RELIGIOSAS.DIOS NO ES RACISTA.DIOS ESTA EN CONTRA AQUELLOS QUE ESCLAVIZAN A LOS PUEBLOS PARA BENEFICIAR A LOS RICOS Y PODEROSOS.LA JUSTICIA DE DIOS ENTRA DONDE SEA,PORQUE ANTE DIOS SOLO LOS JUSTOS GOBERNARAN.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com