nacionales, ni tan al margen, política

Henry Falcón: Comando de campaña de Capriles se llama Simón Bolívar y tendrá acento social

12 Marzo, 2013

ND.- El Gobernador de Lara y ahora jefe de campaña de la oposición, Henri Falcón, anunció hace minutos que la campaña electoral de de Henrique Capriles Radonski, tendrá un acento social y “calle pareja”. Dijo además que decidieron denomina al comando: Comando de Campaña Simón Bolívar, “en honor a nuestro máximo padre El Libertador”.

opinan los foristas

“Nosostros hemos decidido poner el acento en lo social; y poner el acento en lo social para nosotros implica habilitar el espacio de la calle, nuestra campaña no va a ser de cuatro paredes con aires acondicionados, nuestra campaña tendrá calle pareja, hoy y mañana, el sábado y el domingo, en la mañana y el tarde”, expresó.

Para Falcón, el acento social de la campaña en la “calle” implica conocer las necesidades sobre todo de los más pobres. “Y en ese acento de lo social tomando como espacio la calle entendernos con todos los sectores sin excepción y más que entendernos, habilitar el tiempo que sea para conocer las necesidades especialmente de los más pobres, de los sectores más deprimidos de la población, de los que hoy sufren la falta de políticas del Estado”.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital