end header begin content

opinión

Julio Vivas

¿Paz en Venezuela?

19 marzo, 2013

Republicanos para la Democracia, es del criterio que nuestra nación necesita un real y verdadero cambio.

En la actualidad no hay nadie que pueda darnos esa visión, sino nosotros los Republicanos para la Democracia. Para que exista la paz es necesario que exista justicia, y todos sabemos que no hay justicia.

opinan los foristas

 

Hemos dicho que para la construcción del país, se necesita lograr acuerdos entre los factores de poder. Pero lo que pasa es que los factores de poder, solo les interesa el poder para tener sus contratos y dejar al pueblo a un lado.

Existen en nuestra nación muchos intereses extranjeros por nuestro petróleo y, nuestras riquezas materiales. También sabemos que el poder genera dinero y, por dinero hacen cualquier cosa. Sabemos que utilizan hasta la fe de las personas y que, a través del tiempo satanás ha tomado parte de esas personas, para lograr el poder y, esclavizar a los pueblos.

Republicanos para la Democracia, tiene conocimiento que las elecciones presidenciales las ganara el oficialismo y, que personas como la machado y sectores oscuros trataran de dar un golpe de estado.

Venezolanos, gran parte de la población opositora entrara en una histeria colectiva porque estarán influenciadas por los demonios que incentivan a crear falsas esperanzas. También tenemos conocimiento de la posición del oficialismo que no permitirá bajo ningún concepto que le quiten el poder bajo ninguna forma.

Es inevitable que vengan situaciones de guerra real, auspiciadas por los sectores de la oscuridad del pasado que tienen personas en el extranjero, que están preparando las circunstancias para nuestra nación sean intervenida por las organizaciones internacionales como LA OEA Y LA ONU.

Republicanos para la Democracia, reconoce que debe existir una pluralidad para la construcción de nuestra nueva visión, pero como contar con esos sectores que no nos reconocen como actores validos del pueblo y, han atentado contra nuestra existencia.

Nosotros, nos mantenemos con nuestra posición de NO VOTAR POR LOS MOMENTOS. Cada día luchamos por mantenernos vivos porque sabemos que es lo que quieren hacernos. La oscuridad quiere quitarnos nuestro derecho a la vida y, nuestros derechos a gobernar.

No vamos a permitir que se nos quite ni la vida, ni los derechos a gobernar, por ricos y poderosos manejan la fe .Ya tomamos las precauciones y, se hará lo propio para asegurarnos lo que Dios defenderá con su presencia, porque ningún rico ni poderoso tiene el derecho de quitarnos la vida y, mucho menos nuestro derecho a gobernar.

Nosotros nos afianzaremos en los valores de la Libertad, la Democracia Moderna y nuestra visión de futuro.

No confíen en los supuestos opositores que existen y, mucho menos en el machado, porque así como ella hizo pactos con países extranjeros para que haya una guerra en Venezuela, ella misma será la enjuiciada y, sus países pagaran las consecuencias.

No somos opositores que cuestionan al gobierno por cuestionarlo, ni tratamos de engañar al pueblo. Somos opositores que sabemos que es lo que le conviene al país, y lo que nos conviene es NO VOTAR POR LOS MOMENTOS. Lo que conviene es apartarse de los que han dirigido al país al acantilado y tratar de sacrificar nuestras vidas.

No se debe dar la vida por nadie ni nada, y aquellos que pretendan tomar lo que Dios defenderá, acarrearan con nefastas consecuencias porque el hombre nació para ser libre y, ninguna fe puede esclavizar al hombre y, mucho menos a los ricos y poderosos. Dios hará lo propio porque está más arriba de todas las religiones y, sabrá que lo que se haga en su nombre en contra lo sagrado y jamás sacrificable, tendrá su consecuencia.

Republicanos para la Democracia, cree y se afianza en el Dios que está más arriba de las religiones y, respetando lo que el mismo ha permitido en la tierra, nos mantendremos firmes en nuestros valores de la Libertad y la Democracia Moderna. Sabemos que aquellos sectores de poder para hacerse del dinero del Estado no tienen dogmas religiosos ni ideológicos, pero si sabemos que existe el poder para hacer lo que se tenga que hacer para nadie ni nadie nos quite ni la vida ni los derechos para gobernar y. nos reconozcan como actores validos del pueblo.

Todo lo que han en el nombre de Dios, de Cristo y de cualquier otra creencia para engañar al pueblo, hacernos daño, el Dios Supremo hará lo correcto para defendernos de los ricos y poderosos, porque personas como la machado, el radosky y sus religiosos servirán como ejemplo de la justicia divina, porque no existe una virgen maría, que manda a quitarnos la vida, ni que entreguemos nuestra vida y que seamos esclavos de ricos y poderosos.

Los invitamos a formas parte de nuestra visión de futuro.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com