end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro sobre supuesta campaña de violencia de la oposición: Tengo las pruebas

30 marzo, 2013

ND / imagen cortesía VTV.- El presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, aseguró hace minutos que la oposición “ha decidido hacer una campaña electoral de violencia”. Esto lo dijo durante un acto partidista desde Sabaneta en el estado Barinas.
opinan los foristas
“Oído a lo que voy a decir. Yo tengo las pruebas de lo que ellos están planenado. Y el primer acto de violencia han decidido hacerlo el martes aquí en Barinas. Por eso el burguesito decidió venir para provocar al pueblo de Barinas y empezar la campaña electoral”, dijo. 

Y volvió a preguntar: “¿Por qué creen ustedes que siendo Barinas la cuna de nuestro comandante en jefe… nosotros anunciamos hace 5 días que veníamos para acá porque nosotros vamos a cumplir la misma ruta de la ofensiva final de nuestro comandante… y asímismo nosotros anunciamos con suficiente tiempo el martes a las 9 de la mañana… y entonces después de que yo hice ese anuncio, hace 24 horas el personaje aquel, el de la obsesión, el que tiene los ojos pullúos… y yo he pensando mucho en por qué él tiene esa obsesión… contra mí… por qué tiene los ojos pullúos… porque él no puede disminular el odio, la envidia que tiene en contra Chávez, contra su memoria, contra su obra, contra nosotros”.

Aseguró Maduro que existen dos cosas que no se pueden esconder, una es el amor. “Pero ustedes saben que tampoco el odio se puede disimular. Cuando una persona odia a otra, a penas lo vez, se le salen los ojos, y ellos viven del odio”.

Se preguntó el candidato oficialista, siguiendo el razonamiento inicial, qué tenía Capriles que hacer “aquí” en Sabaneta. “¿Acaso aquí el pueblo lo quiere?. ¿Acaso él tiene una raíz que lo identifique con Barinas?”.

De allí Maduro concluyó su idea inicial: “Todo lo que está haciendo es una provocación… él lo que demuestra con esa decisión es, primero, su odio, segundo, la envidia, tercero, su irresponsabilidad porque él viene aquí a generar violencia, cuarto, que es un muchacho caprichoso, un burguesito caprichoso, inmaduro. Es así”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com