nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Juro que me voy a convertir en el presidente de la seguridad socialista

23 Marzo, 2013

ND.- Durante un conversatorio con artistas y presentadores de la televisión desde Maracay en el estado Aragua, el presidente encargado y candidato oficialista Nicolás Maduro juró hace minutos que se convertirá en el presidente de la seguridad socialista.

opinan los foristas

“Este hombre que está aquí, Nicolás Maduro, que está aquí por una cosa de la vida y que ha asumido la responsabilidad y la bandera de nuestro comandante Hugo Chávez, si ustedes, escuchen completo lo que voy a decir, si ustedes me eligen Presidente de la República, constitucional…. escuchen, escuchen, esto no es para buscar aplausos, esto es un compromiso que yo estoy conectando de mi corazón y de mi mente con ustedes, y con millones de venezolanos que nos ven”, dijo.

“Si usted compratriota el 14 de abril me elige a mí, hijo de Chávez presidente de la República Bolivariana de Venezuela para estos 6 años que nos llevan hasta el 2019, yo se lo juro a usted desde mi corazón que yo me voy a convertir en el constructor, en el lider, en el presidente de una Venezuela de paz, sin violencia sin crimen. Yo me voy a convertir en el presidente de la seguridad sociaista y de paz de esta patria. Yo se lo juro a usted, yo lo voy a a hacer” dijo.

Luego se dirigió a los criminales: “Usted que está en el camino de la delincuencia, que está en el camino de las armas, yo lo llamo a que reflexione. Cese la matanza, cesen los secuestros, ya basta ya. A cada hombre que usted mata, a cada hombre que usted secuestra puede ser su madre, su hermana… cese la violencia ya, en este segundo”.

Canal Noticiero Digital