nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Están gastando millones de bolívares para hacer avisos contra Chávez

26 Marzo, 2013

ND.- El presidente encargado Nicolás Maduro insistió en que existe una supuesta campaña mediática contra la memoria de Hugo Chávez, financiada por el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski. “Tú estás detrás, hipócrita, fariseo, respeta a nuestro comandante”.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que la derecha venezolana está gastando millones de dólares en una campaña mediática nacional e internacional contra el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Están gastando millones de bolívares para hacer avisos contra Chávez. Eres tú, tú eres el que la financia”, dijo el jefe de Estado en referencia al candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski.

Durante una inspección a la fábrica de electrodomésticos Haier, situada en Yare, estado Miranda, expresó: “Tú estás detrás, hipócrita, fariseo, respeta a nuestro comandante (Hugo Chávez) y a nuestro pueblo. Nuestro pueblo se tiene que hacer respetar”.

Dijo que la dirigencia opositora quiere envenenar con su odio a la ciudadanía, con el objeto de que un día el pueblo diga “no aguanto más y lograr que el llanto se convierta en una explosión de violencia, y salgan ciegos a la calle a vengarse”.

“Eso es lo que ustedes (oposición) quieren. Nosotros lo que queremos es paz, patria una y un millón de veces, decir paz y patria es decir Chávez y a nuestro pueblo le decimos: trabajo, trabajo y más trabajo”, manifestó.

El presidente Maduro reiteró que la derecha “corrupta y la burguesía parasitaria odia al Comandante, por ello no lo respetaron en los momentos más difíciles de su enfermedad, no han respetado a su familia”.

Sostuvo que el pueblo venezolano es la alegría y la vida en la lucha contra la tristeza, la muerte y los obstáculos que pretende imponer la derecha venezolana.

Asimismo, Maduro exhortó al pueblo combatiente y revolucionario a ir hacia adelante con fuerza, sin llorar, pues se debe seguir combatiendo para mantener el legado y continuar el trabajo que emprendió el líder revolucionario hace 14 años.

Agregó que seguirán trabajando todos los días y la “burguesía sepa que este pueblo va en serio, que dejen de subestimar”, tal como lo hicieron hace 19 años (26 de marzo de 1994), cuando el comandante Hugo Chávez salió de la cárcel de Yare, estado Miranda.

Mientras, Karla, una trabajadora de la fábrica Haier, con sus ojos llenos de lágrimas y a pesar de su tristeza por la desaparición física del presidente Hugo Chávez, reiteró que se mantiene en pie de lucha y seguirá trabajando por la revolución “pase lo que pase”.

Canal Noticiero Digital