nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Casi matan al señor Topac en la embajada cubana

1 Marzo, 2013

ND / imagen cortesía VTV.- El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró hoy, en el acto de lanzamiento de las Rutas Estudiantes Universitarias, que no se imaginaba a ningún joven “revolucionario” “quitándole el marcapasos a un señor mayor, en referencia al señor Román Topac.
más: Abogada: El señor Topac dijo que no era un marcapasos sino un holster al que “él llamaba marcapasos”
opinan los foristas
“Ustedes que están en esa edad de 20, 25, uno a esa edad lo que siente es impulso por la vida, nobleza, respeto. Yo no me imagino a ninguno de ustedes quitandole el marcapasos a un señor mayor porque no esté de acuerdo con sus ideas políticas”, dijo.

 

Y agregó: “La burguesía sale a aplaudir que a un señor mayor, de más de 70 años, haya ido en contra de una protesta injustificada de ellos en contra de un país como Cuba y ellos lo sacaron a empujones e insultos, y después casi lo matan”.

La abogada del estudiante Antonio Peralta, detenido por el incidente con el señor Topac en la embajada cubana, aseguró, sin embargo, que el señor Topac desmintió lo del marcapassos y también desmintió que lo hayan agredido. Esto lo dijo la abogada luego de leer la declaración del señor Topac al CICPC.

Canal Noticiero Digital