nacionales, ni tan al margen, política

Maduro a los dueños de los medios: Co.., ya basta de utilizar la muerte de manera amarillista

23 Marzo, 2013

ND.- Durante sus palabras en las que juró convertirse en el presidente de la seguridad socialista , de ganar las elecciones del próximo 14 de abril, el presidente encargado y candidato oficialista Nicolás Maduro le dirigió una advertencia a los medios de comunicacion. “¡Coño, ya basta!”.

opinan los foristas

“A los dueños de los medios yo los invito a que cese el festín. Basta del festín macabro que algunos de ustedes utilizan para yo no sé qué. ¿Ustedes creen que con ese festín van a acabar con el gobierno revolucionario? ¡Jamás!, ni con ese festín ni con nada”, dijo, y explicó:

“Con ese festín lo que han hecho es multiplicar la violencia por el efecto imitación, por efecto legitimación. ¡Coño, ya basta!, los dueños de las televisoras, de la prensa, de utilzar la muerte de manera amarillista. Yo le hago este llamado desde aquí, desde Maracay, porque cada hecho violento, ¡cómo nos duele!” remató.

Leyenda de la imagen: MARACAY (VENEZUELA), 23/03/2013.- Fotografía cedida por el Palacio de Miraflores hoy, sábado 23 de marzo de 2013, del presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro (c), durante una visita a la localidad de Maracay, Estado Aragua (Venezuela). Venezuela sigue en un clima preelectoral con Maduro y el líder opositor Henrique Capriles en busca de votos para los comicios del próximo 14 de abril. EFE/PRENSA MIRAFLORES

Canal Noticiero Digital