deportes

Final: Venezuela 1 – Colombia 0

27 Marzo, 2013

©Acuario51 para ND – Venezuela jugó uno de los mejores partidos de esta elminatoria y logró mantenerse en la pelea por la clasificacion al ubicarse entre los cinco mejores que disputarán la copa Mundial Brasil 2014 al derrotar de manera contundente a Colombia un gol a cero.

opinan los foristas

Venezuela pudo anotar un par de goles más, pero el infortunio, o la suerte para Colombia, no se lo permitió.

La figura del encuentro fue Salomón Rondón que con un golazo en el minuto 13 de factura mundialista le quitó el sueño a Colombia de ganar a la vinotinto.

Colombia no le gana a Venezuela desde hace ya más de 15 años.

En el 2do tiempo Miku Fedor tuvo dos claras oportunidades de anotar pero el infortunio disipó las mismas.

Por Colombia, un travesaño por parte del ariete colombiano Radamel Falcao fue lo más cercano en cuanto a ofensiva por parte del equipo colombiano que se regresa desilusionado una vez mas a tierras cafetaleñas.

El partido fue disputado en el Cachamay, localizado en el estado Bolivar, ante una asistencia de más de 30 mil personas…

La ficha del partido, cortesía de ESPN

Vea l video del gol de Salomón Rondón, cortesía de Líder:

Imagen de previsualización de YouTube

Leyenda de la imagen: PUERTO ORDAZ (VENEZUELA), 26/03/2013.- Salomón Rondón de Venezuela celebra su gol ante Colombia hoy, martes 26 de marzo de 2013, en el partido de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014 en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (Venezuela). EFE/Orlando Gómez

Canal Noticiero Digital