end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Esperan toma de galpón del Programa Hambre Cero de Miranda por supuesto acaparamiento

30 marzo, 2013

ND / foto referencial.- La gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D´ Elía, denunció hace minutos la posibilidad de una toma del galpón de La Mirandina donde se almacenan alimentos para el programa Hambre Cero de la gobernación.
opinan los foristas
Relató D´Elía que han recibido visitas en los últimos días. “El pasado martes 26 estuvó aquí una comisario del Sebin y un comandante de la Guardia del Pueblo con supuestas denuncias de acaparamiento aquí en el galpón, pero está aquí todo nuestro equipo”, dijo. “Aquí lo que tenemos son los alimentos que se utilizan para hacer las bolsas del programa Hambre Cero”.

 

Explicó la gobernadora encargada que el programa Hambre Cero “ha tenido más de 35 mil mirandinos que están en pobreza extrema”. “Las personas que reciben estas bolsas ni siquiera tienen recursos para salir a un Mercal”, dijo.

Cuando le preguntaron quiénes le habían avisado de la supuesta toma, D´Elía respondió: “aquí todo se filtra, ya no vale el G-2 cubano y todas las estretegias que aman el secreto porque aquí todo se sabe y por varias vías nos llegó la información”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com