end header begin content

opinión

Julio Vivas

El pueblo hará justicia

5 marzo, 2013

Republicanos para la Democracia, se convence cada vez más que el pueblo falconiano y venezolano será gobernado por nuestra visión de futuro.

opinan los foristas

La oscuridad que todavía sigue pretendiendo llevar al pueblo al pasado, cada día que pasa tiene el tiempo contado.

La obsesión de poder y, la falta de respeto a la vida por parte de los títeres de la oscuridad, los lleva hacia la perdición tratando de llevarse al pueblo con ellos.

Esta nación venezolana ha parido un nuevo liderazgo que se lo quiere llevar por delante los oficialistas y los supuestos opositores que han existido hasta ahora. El odio generado en ambos bandos hace que los más débiles, por efímeras recompensas en dinero se atrevan a desafiar el orden universal.

Venezolanos en ambos bandos no existe el verdadero compromiso por el bienestar de la gente y, la nación. Se han desnaturalizado y, los posee el oscuro que todo lo hace por llevarse almas al infierno.

Nosotros cada vez que nos atacan por ser íntegros con respecto al sentimiento del pueblo y, no adular y favorecer a ninguno de los bandos, nos sentimos orgullosos porque eso es una muestra de miedo. Nos tienen miedo y, tratan de cualquier forma de hacernos daño.

Somos responsables en señalar que el pueblo verdadero de Venezuela hará las transformaciones necesarias para establecer una nación con visión de futuro y, eso no se hace con los personajes tarifados que tenemos por los momentos.

Republicanos para la Democracia, jamás se retirara de la política porque que apenas estamos comenzamos y, tenemos la misión de gobernar a Venezuela con visión de futuro.

El pueblo que ha sido ofendido que no se compra ni vende por su sentido de pertenencia y amor a la patria, es el que dirigirá a esta nación. Los detalles los verán en los medios de comunicación.

Los demonios del pasado y el presente con sus títeres saben que les queda poco tiempo y, lo que hacen es seguir ciegos por la avaricia del poder. Nadie, absolutamente nadie le podrá quitarle el derecho a pueblo de ser gobernado por la nueva visión de futuro de Republicanos para Democracia.

Venezolanos, no se sorprendan por lo que verán, porque verán a un pueblo haciendo justicia y, no habrá lugar en la tierra donde se escondan los sentenciados.

Somos y seremos falconianos y venezolanos, firmes en los valores de la Libertad y Democracia Moderna y, sabemos todo lo que hacen tanto en el oficialismo como la oscura unidad y, supuestos opositores ricos para seguir engañando al pueblo con falsas ilusiones.

La justicia de un pueblo rompe cualquier pacto que exista en contra del pueblo y, su nuevo liderazgo que nace del pueblo.

La orden nuestra es NO VOTAR POR LOS MOMENTOS.

Nuestras puertas están abiertas para todos los que quieran un cambio.

LIBERTAD, DEMOCRACIA MODERNA Y VISIÓN DE FUTURO.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com