end header begin content

opinión

Desestabilización

19 marzo, 2013

(Resistencia Parte XII) 

Exordio: La desestabilización es la acción de desestabilizar. Desestabilizar es: Alterar o perturbar la estabilidad. Comprometer la estabilidad de una situación política o económica.

opinan los foristas
 

La teoría de la semántica de la palabra exige que la situación esté estable para que pueda ser desestabilizada. Si un gobierno está estable pues significará que mantiene a todos sus ciudadanos felices con las acciones tomadas en función al bienestar de la gente. Pero no podrá estar estable un gobierno que no llena las expectativas que éste se había propuesto en función a lo prometido en campaña o bien en planes previos.

Desestabilizar en Democracia: En un gobierno democrático desestabilizar es un derecho. Un derecho humano porque está ligado al derecho fundamental plasmado en la constitución como lo es el DERECHO A LA PROTESTA, claro, este derecho tiene sus limitaciones, el cual debe ser pacífico y sin armas, fundamentalmente basado en otro derecho fundamental y constitucional como lo es el DERECHO A LA LIBRE EXPRESION DEL PENSAMIENTO.

Corresponde al gobierno democrático atender las protestas, conciliar con los que la dirigen y llegar a un acuerdo para que estas cedan en su voluntad de protestar. En un gobierno democrático, la fuerza pública interviene como mediadora en el conflicto y lejos de reprimir protege a los ciudadanos de cualquier exceso de los protestantes y tratan de controlar las manifestaciones de violencia que pudieran ocurrir por parte de estos. De no haber conciliación o en caso de que la protesta se torne violenta, la fuerza pública está en la obligación de controlar el orden público y para ello se utilizan 3 etapas.

En la primera etapa del desorden actuará la Policía Estadal quienes sin el uso de armas de fuego tratarán de controlar la muchedumbre y disolver pacíficamente la manifestación. En caso de que la protesta se torne en REBELIÓN CIVIL o bien sobrepase las capacidades de la Policía, pues deberá intervenir la GUARDIA NACIONAL quien con contundencia actuará en contra de los rebelados manifestantes y en caso de ser sobrepasada la Guardia Nacional y tornarse violenta o con uso de armas de fuego pues intervendrá el Ejército que hará uso de medidas más drásticas que veremos luego cuando tratemos las rebeliones.

Desestabilizar en Dictaduras: Protestar en gobiernos dictatoriales no es un derecho, por supuesto que no hay libertad de expresión y por ello estos se consideran delitos siempre y cuando estas manifestaciones se pronuncien en contra del gobierno por ello a estos se le denominan no “gobiernos” sino “Regímenes” porque solo se imponen las líneas de pensamiento de una parte, la de la dictadura, y no hay manera de discutir, conciliar o bien presionarlos para imponer por voluntad popular otra. Así el régimen utilizará siempre la fuerza pública para disolverlas y penalizará con violencia, prisión, exilio o hasta desapariciones y asesinatos a los que intenten desestabilizar el estatus quo de la dictadura. Estos son los principios de la TIRANIA, no hay derecho a la inconformidad, o estas con el ´régimen o estas en contra y eres su enemigo y a los enemigos se combaten, se vencen, se persiguen y se eliminan.

La tiranía utiliza EL TERROR del uso de la fuerza para vencer los deseos de protestar o manifestarse en contra de las medidas del régimen y por lo tanto se convierte al país en un estado de OPRESION donde no existen las libertades ni los derechos individuales de los ciudadanos.

El Socialismo del siglo XXI: En nuestra nueva modalidad de dictadura el primer paso constituye en hacerse las víctimas y desestabilizar los gobiernos democráticos convirtiéndose en fervientes defensores de los derechos humanos y de los derechos de los más necesitados, usando a estudiantes, jóvenes, trabajadores, etc., para fomentar protestas hasta llegar a generar rebeliones si es necesario y así ganarse la voluntad popular, crear mayorías alrededor de un líder con características socialistas, antimperialistas, anticapitalistas, que enfrenta a los ricos, oligarcas, en contra de los pobres. Claro esto solo es posible en países donde reine la pobreza y sobre todo la ignorancia política de sus habitantes.

Al llegar al poder se olvidan de todo lo prometido y de sus banderas de lucha y cambian el estamento jurídico a través de constituyentes que les permita permanecer en el poder e inmoralmente comienzan a oprimir a los que ahora defienden esas banderas de lucha que los llevó al poder, restringiendo libertades, persiguiendo a sus opositores, sembrando de presos políticos, exilados, desaparecidos y muertos su régimen e imponiendo un estado de terror donde se reprimen salvajemente las protestas y se censura y se sancionan a los medios y se restringe la libertad de expresión generándose una tiranía política de opresión popular, que destruye el aparato económico interno y genera más pobreza y corrupción dentro de los que ocupan puestos de poder. La tiranía jurídica es la modalidad que trata de darle legalidad a la opresión y para ello catalogan de delito a la desestabilización para inmoralmente evitar que otros no les quiten el poder de la forma en que ellos democráticamente lo lograron.

Un caso: En Venezuela en Marzo del 2013 el Ministerio de Interior y Justicia detuvo a una señora por el delito de desestabilización por tan solo proferir palabras en contra del régimen por la red de twitter donde ella solo tenía tan solo cerca de 60 seguidores, ello demuestra primero la ignorancia del régimen acerca de estas redes sociales, a las que solo tienen acceso aquellos que por lo general ya son opositores y por otro lado el poco conocimiento de los procesos políticos ya que los procesos de desestabilización solo pueden ser generados por personas que tengan influencia o liderazgos sobre las masas y que sean capaces de moverlas hacia enfrentar al régimen de turno.

El régimen puede ser derrotado en la próximas entrega hablaremos de la rebelión civil. Mientras tanto HAGAMOS REDES Invitamos a todos los lectores que coincidan con nosotros a unirnos a la única organización que luchará contra la dictadura LA RESISTENCIA. Escríbanos.

Epílogo: Este régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días durante 3 años por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad.

El gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa de barinas para retirar esta columna de su edición, no obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electró[email protected] o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme mientras se puede por mi twitter

@cazorlaonline

Los que deseen saber quién soy busquen:

www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla

No obstante: A los malandros: Ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com