nacionales, política

Denuncian publicación de propaganda oficial similar a la prohibida este lunes por el CNE

26 Marzo, 2013

ND.- La representante del Comando Simón Bolívar, Lilia Hernández, denunció la publicación de una propaganda en el diario Ciudad Caracas con las mismas características que el aviso de “Mujeres por la Libertad” prohibido por el CNE. “No nos vamos a quedar callados cada vez que los abusos ocurren”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

La representante del Comando Simón Bolívar, Liliana Hernández, acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar que este martes fue publicada una propaganda en el diario Ciudad Caracas que tiene las mismas características que el aviso prohibido a la organización “Mujeres por la Libertad” por el ente comicial el pasado lunes.

Hernández indicó que la propaganda a favor del candidato de gobierno, Nicolás Maduro, es responsabilidad de Barrio Alerta, ha salido por el canal del Estado y fue mostrada durante la rueda de prensa del Comando Hugo Chávez realizada por Jorge Rodríguez, como una “forma de atacar a (Henrique) Capriles”.

“Si Tibisay Lucena (presidenta del CNE) dijo que nadie podía sacar este tipo de publicidad ¿Qué pasa que Tibisay lo dijo y salió en éste (haciendo referencia al periódico) y salió en los medios, abusando?”, cuestionó.

Liliana Hernández señaló que tal vez el Gobierno publicó ese anuncio para que se generara la denuncia, poder transmitirlo por el canal del Estado y “Tibisay (Lucena) saliera en la noche diciendo que la ONG no puede publicar eso”.

La representante del Comando Simón Bolívar rechazó que la presidenta del ente comicial no se haya pronunciado este mismo martes en la mañana para prohibir la difusión de los anuncios. “No nos vamos a quedar callados cada vez que los abusos ocurren. Si ayer (lune) la Rectora decidió opinar sobre un tema, hoy sobre el mismo tema, debería estar dándonos una opinión”, advirtió.

Foto: Globovisión

Canal Noticiero Digital