nacionales, política

Delsa Solórzano asegura que Maduro ha mentido sobre cómo y cuándo se enteró que sería el sucesor

24 Marzo, 2013

ND / foto referencial.- La diputada al Parlatino, Delsa Solórzano, aseguró hoy que el presidente encargado Nicolás Maduro le ha mentido a los venezolanos sobre la fecha y con quién se encontraba cuando el presidente Hugo Chávez le anunció que seria su sucesor. Así lo dijo la miembro de la Comisión de la Verdad sobre la muerte del presidente Chávez.
opinan los foristas
Solorzano, que calificó a Maduro como “Nicolás Mentira Fresca”, presentó tres videos de Maduro. 

En el primer video, Maduro aseguró en una entrevista con Venevisión que se enteró de que sería el sucesor de Chávez entre la noche del 5 y la madrugada del 6 de diciembre.

El segundo video, durante la toma de posesión como Presidente Encargado, Maduro dijo que 7 de diciembre “el Comandante nos citó a Diosdado y a mí… si llegara a suceder que no supero la operación… o llegara a suceder que se alarga esta situación y después yo me voy, tú Nicolás debes asumir la presidencia de acuerdo a como dce la Constitución”.

Y el tercer video, donde Maduro anuncia en cadena nacional que el 6 de diciembre y en compañia de Jorge Arreaza, Chávez le anunció que sería su sucesor y que nombrara a Arreaza como su Vicepresidente Ejecutivo”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital