deportes

César Farías: “Argentina nos ganó bien pero la eliminatoria está viva”

23 Marzo, 2013

Buenos Aires, 22 mar (EFE).- El seleccionador de fútbol de Venezuela, César Farías, aseguró que Argentina “ganó bien” a su equipo en Buenos Aires (3-0), aunque afirmó que la eliminatoria para el Mundial de Brasil “está viva” pese a que la ‘vinotinto’ bajó del cuarto puesto.

opinan los foristas

Farías dijo que Venezuela mantuvo la táctica para controlar a Argentina “durante media hora”, pero que para jugar contra el equipo de Messi e Higuaín “todos los jugadores deben estar al máximo de sus posibilidades”.

“Hubiese sido distinto si nos íbamos al descanso con un gol abajo, pero llegó ese penalti, que no voy a opinar si fue o no fue, pero nos sacó del partido. Después, el gol de Higuaín en el segundo tiempo nos liquidó”, expresó.

“Hay que reconocer que Argentina nos superó con fútbol. Esto es así. Ahora hay que analizar lo que encontraremos el martes frente a Colombia. Vamos afrontar el asunto, sabiendo lo que nos estamos jugando, porque hay cosas para rescatar”, añadió.

“La eliminatoria está viva, nuestros jugadores tienen que sacar pecho”, concluyó Farías. EFE

Leyenda de la imagen: BUENOS AIRES (ARGENTINA), 22/03/2013.- El argentino Gonzalo Higuaín celebra después de anotar un gol ante Venezuela hoy, viernes 22 de marzo de 2013, durante un partido por las eliminatorias al mundial de fútbol Brasil 2014, en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/Jorge Baravalle

Canal Noticiero Digital