nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: ¿Quién puede creer que ahora sí van a resolver los problemas?

24 Marzo, 2013

ND.- El candidato opositor Henrique Capriles aseguró hace minutos que nadie puede creer que Nicolás Maduro va a resolver los problemas de los venezolanos. Así lo dijo desde un acto en San Felipe en el estado Yaracuy.
opinan los foristas
“Y ahora dicen que van a solucionar los problemas.Ahora dicen, después de pasar años recorriendo el mundo y regalando los recursos de ustedes que sí van a solucionar los problemas. Mentira. Ahora sí reconocen que los hospitales tienen problemas y no funcionan. Ahora sí reconocen que las escuelas muchas se están cayendo. Ahora se paran y le dicen al pueblo que ahora sí. ¿Quén puede creer que ahora sí?”, dijo. “Pues yo vengo aquí a decirles que ahora sí pero con este proyecto. Ahora sí es el tiempo de Dios, el tiempo perfecto, ahora es el tiempo de ustedes”. 

Previamente Capriles dijo: “Nicolás conoce mejor La Habana que Cocorote, Nicolás conoce mejor Moscú que San Felipe”.

Leyenda de la imagen: SAN FELIPE (VENEZUELA), 24/03/2013.- Fotografía cedida por la prensa del candidato presidencial venezolano, el opositor Henrique Capriles (d), hoy, domingo 24 de marzo de 2013, durante una visita a la localidad de San Felipe, Estado Yaracuy. Capriles dijo hoy que de convertirse en jefe de Estado no le entregará el país “ni a los yanquis” y tampoco “al Gobierno cubano”. EFE/Lenín Morales/PRENSA HENRIQUE CAPRILES

Canal Noticiero Digital