end header begin content

opinión

¿Hasta cuándo?

3 marzo, 2013

¿Hasta cuándo tenemos que soportar la inseguridad que es política del Régimen, que lleva a más de veinte mil ciudadanos venezolanos al cementerio?

opinan los foristas


¿Hasta cuándo tenemos que resistir la corrupción más grande del continente: Pudreval, Corpoelec, los maletines de Antonini Wilson y compañía, PDVSA, los bancos del gobierno y múltiples empresas públicas y el narcotráfico enquistado en el aparato gubernamental?

¿Hasta cuándo tener que aguantar un sistema de justicia viciado corrupto e inhumano que castiga a los disidentes amantes de las libertades y premia a los corruptos,al crimen y a todo aquello vinculado a lo oprobioso y a la revoluciónde la miseria?

¿Hasta cuándo vamos a soportar a una mayoría ilegítima en La Asamblea Nacional que impone “leyes” a diestra y siniestra maltratando y golpeando al aparato productivo nacional, a la libre empresa, a los trabajadores, a la libertad sindical y favoreciendo a las potencias extranjeras a los gobiernos del Alba, y a todo gobierno que manifieste complicidad con la revolución de la mentira?

¿Hasta cuándo el Poder “Moral” engaveta en el cajón de la injusticia a los ciudadanos procesados, que cumplen penas perpetuas hacinados en cárceles infrahumanas.¡Hasta Cuando! permitir que nuestra vías de comunicaciones se encuentren en estado deplorable que son guillotinas para nuestros conductores; que las empresas del Estado: PDVSA, Corpolec, Sidor, Ferrominera, Venalum, Alcasa, Bauxilum, Minerven, se encuentre en un nivel de deterioro y obsolescencia, no obstante haber entrega a sus directivos multimillonarias cifras que terminan en bancos del exterior, siendo los beneficiarios los corruptos del régimen?

¿Hasta cuando, la ausencia de 81 días, sin que Hugo Chávez aparezca; se fue el 9 de diciembre para Cuba y hasta el sol de hoy no da señales de vida. Un usurpador que se transporta en el helicóptero y avión presidencial mantiene engañado al país con sus supuestas reuniones con Chávez?

¿Hasta cuándo la dirigencia de un país, oposición, Fuerza Armada Bolivariana y los seguidores de Chávez, permiten que el usurpador Maduro, quien dice mantener diálogos imaginarios con el desparecido, siga engañando a un país y llenando de rumores infinitos de donde se encuentra Chávez. Rumores que nacen de las mentes perversas de los Castro, dictadores que por casi sesenta años mantienen al noble pueblo cubano en la esclavitud y la miseria?

¡Basta ya!

Llegó la hora de la protesta, llegó la hora de acompañar a los estudiantes que ayer manifestaronfrente a la embajada cubana y fueron atropellados por los esbirros de este gobierno y que hoy, toman la bandera del sacrificio, protestando frente al Consejo de La Magistratura. Llegó la hora de acompañarlos, llegó la hora de exigirle a las FANB, que pidan la presencia de su Comandante en Jefe, ante esta ausencia manipulada por Maduro, títere de los cubanos.¡Basta ya! de actitudes complacientes, de tolerancia infinita, es el momentode la protesta activa y pacífica.

¡Maduro, Venezuela te exige! que nos muestres a Chávez, queremos verlo en la condición en que se encuentre. Ningún país del mundo, tolera esta aberración.

Basta ya de seguir soportando el ventajismo electoral de este gobierno, sólo Maduro sabe si Chávez está vivo o no, todas las interrogantes caben ¿A caso Chávez está muerto o en estado vegetal? en cuyo caso Maduro y sus compinches tendrán que responder por las firmas apcrifas de Hugo Chávez, la nueva Justicia Democrática lo demandará.

Basta ya de que Maduro se aprovecha para venderse como candidato en todo el país, y decidir el día que le venga en ganas convocar a elecciones,llevándonos a un nuevo fraude electoral, dándole al candidato de la oposición treinta días para ir a la guillotina.A nuestra Fuerza Armada, Venezuela le exige hacer respetar La Constitución y echar del país las maniobras de losCastro y a la bota cubana; a mis compañeros de oposición y al pueblo venezolano preparémonos para la gran protesta nacional.

Con un Nuevo Consejo Nacional Electoral, venezolanos independientes y de partidos, acompañemos en este momento de transición a un candidato independiente que nos lleve a reglas de juego claras y justas y desmontemos este andamiaje enrevesado y corrupto.¡República Democrática de Venezuela Siempre! ¡Por la vuelta a la libertad y a la Democracia. ¡Despierta Venezuela!-

Miembro de La Junta Patriótica



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com