opinión

José "Cheo" Salazar

¡Salvemos El Tigre!

26 Marzo, 2013

“La ciudad más grande está dentro de nuestras mentes”

Esta semana santa nuestros ilustres visitantes, observarán con tristeza, la situación calamitosa en la cual se encuentra nuestra ciudad. Bella, pujante y con muchas oportunidades de progreso, pero sin una gestión positiva, por parte de las autoridades locales en los últimos 14 años. En ese tiempo, ha tenido que soportar los peores gobiernos locales de su historia. Los 3 chavistas. El actual se lleva los laureles, como el peor y el anterior como el más violento, atorrante, irresponsable y corrupto. Chávez los propuso, el pueblo los eligió, ellos la pusieron, se enriquecieron y se fueron. Una verdad del tamaño de un templo.

opinan los foristas


Las calles son un desastre, sobre todo en los sectores populares. El servicio de agua una ilusión. Tuberías secas y resecas. La basura enseñoreada. Los semáforos en su mayoría dañados. No hay señalización. El ornato de plazas, avenidas y bulevares a la buena de Dios. El Paseo de la Virgen del Valle, totalmente deteriorado y abandonado (El bulevar José Gregorio se salva porque es nuevo), Los mercados nauseabundos y los que visiten el cementerio municipal, si salen vivos, regresarán estupefactos de tanta desidia, abandono y dejadez. El desastre es total.

La plaza Bolívar, la más grande y una de las más bellas de Venezuela, es otra fea verruga que presentan estos incompetente, incapaces e irresponsables que ha detentado el poder local estos últimos 14 años. El anterior gobernador le rehízo todo las caminerías de granito (Lo costoso), pero la grama, el ornato, la iluminación y la fuente están convertidas en un desastre de marca mayor. Agua, como cosa rara y, para dejarlos al desnudo, hay en abundancia. En la esquina sureste, está un tubo sin llave, que bota agua a borbotones, dejando a muchos vecinos sin el preciado líquido y los encargados del mantenimiento ¿? de la plaza sin darle buen uso. Una calamidad, que sólo es posible, en los gobiernos chavistas de estos últimos 14 años. Todos ineptos y corruptos.

Los vecinos de la ciudad somos optimistas. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. El próximo gobierno local, que elegiremos muy pronto, debe asumir el compromiso de darle un vuelco total a este calamitoso estado de cosas. Está demostrado que se puede gobernar con eficiencia, honestidad y ejercer la autoridad con responsabilidad. Hay querer la ciudad. La gran ciudad que soñamos está dibujada en nuestra mente. Hagámosle. Ese reto tenemos que asumirlo colectivamente. Esta octogenaria, bella y pujante ciudad es de usted, mía, de nosotros y de todos. Vamos a votar por la razón. ¡Salvemos El Tigre!

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/ o el Link. http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: Cheotigre
sjose1@cantv.net
0414-3838097
El Tigre, marzo de 2013
josecheosalazar@hotmail.com
sjose952@hotmail.com
sjose307@gmail.com
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/

Canal Noticiero Digital