economía, ni tan al margen, política

Vicepresidente Maduro: La devaluación tiene loca a la burguesía en Twitter

8 Febrero, 2013

ND.- El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que las medidas económicas anunciadas por el Gobierno “tiene loca a la burguesía en el Twitter”. Así lo señaló durante un Consejo de Ministros, donde insistió en que estos anuncios “tienen enloquecida a la ultraderecha”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

En Consejo de Ministros, el vicepresidente Nicolás Maduro señaló que hará un “conjunto de comentarios” sobre la recién anunciada devaluación del bolívar frente al dólar. “Esto tiene loca a la burguesía en el Twitter”, dijo.

Este viernes el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, junto al presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, anunció una modificación del tipo de cambio a 6,30 bolívares por dólar y la eliminación del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (SITME) al considerar que cumplió con las metas para las cuales fue creado.

El encuentro de Ministros se efectúa en La Viñeta, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas, también se revisan los alcances que tiene el Dispositivo de Seguridad Carnaval 2013.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital