opinión

Venezuela, en esta hora menguada, nos necesita a todos

5 Febrero, 2013

Es sorprendente y difícil de entender lo que está aconteciendo en Venezuela en este albor del siglo XXI, por culpa de unos personajes que no entienden la dimensión de su tiempo por no tener estatura moral, ni conocimientos básicos para ejercer cargos de importancia coyunturales como son los señores Maduro, usurpando la Vicepresidencia de La República y Diosdado Cabello como Presidente de La Asamblea Nacional.

opinan los foristas

Es escalofriante y tétrico escuchar a alguno de los dos en alguna alocución o en una intervención en la asamblea nacional, y de inmediato cavilamos y pensamos, que está pasando en Venezuela, que figuras salidas de los peores albañales estén ocupando esas posiciones, llenando de vergüenza y de dolor a quienes de una forma u otra, hacemos esfuerzos por vivir en país decente.

Podemos dar algunos ejemplos:

La respuesta dada por el Sr. Inmaduro a la carta presentada por la hija del comisario Simonovis, es la mejor muestra de desprecio a los valores y a la dignidad de la persona humana, difícil de encontrar en un ser humano formado en libertad y concordia y más bien propio de un ser que no conoce la realidad del país y que subyace en una sociedad de cómplices basada en el rencor y en el resentimiento producto de su baja formación académica, así como de la carencia del amor familiar

En la asamblea nacional se dio el caso que el parlamentario Richard Blanco presentó una propuesta de acuerdo para solidarizarse con los muertos del reten de Uribana y la respuesta del Sr. Cabello negando tal acuerdo, fue tan grotesca y ruin que dejó perplejo al mundo que lo vio, aduciendo que dicha propuesta era un show mediático de la oposición para ganar prosélitos dentro de los presos.

A esto también podemos sumarle las desgraciadas frases de Maduro, diciendo que los presos eran un desecho del capitalismo, como si él no supiera que en los regímenes comunistas, a los enemigos se les conmina a la cárcel para exterminarlos. Como ha hecho el carnicero Fidel Castro en Cuba.

El caso es que esos dos personajes, tanto el usurpador Maduro como el teniente Cabello, a pesar que en algunas ocasiones se muestran vestidos como gente decente, demuestran que la vestimenta no hace al monje y aunque la mona se vista de seda mona se queda, razón por la cual, quienes de una u otra forma hemos sido formados en democracia y tuvimos la oportunidad de acudir a escuelas y universidades, así como a formarnos con la fuerza del trabajo, debemos pensar y analizar seriamente lo que está aconteciendo en Venezuela y tomar una decisión al respecto.

Es que acaso los problemas de escasez y racionamiento no nos afectan a todos, y en nuestras casas no se va la luz y el agua. Esas ofensas de esos funcionarios pasan desapercibidas para nosotros. Ese anuncio de promover un caracazo tiene algún sentido.

Ya esta bueno de quedarnos en nuestra casa viendo T.V. o leer un buen libro, haciéndonos los ausentes de los problemas creados por este régimen comunista. Debemos integrarnos a los partidos políticos de acuerdo a nuestra concepción ideológica, o alguna ONG que promueva la organización social y la libertad, pero debemos dejar de una vez por toda esa pasividad. No podemos permitir que unos gamonales irracionales que no entienden ni tienen sentido y conocimiento de lo que es la gobernabilidad, sigan conduciendo este país y lo llevan para el barranco de la ruina y miseria, tal como llevaron a la Antilla mayor.

Para después a lo mejor no tenemos tiempo, recordemos que el tiempo de dios es perfecto, pero tengo que saber ubicarme en él y sumar mis esfuerzos a los de otro, para todos juntos empujemos la carreta en una sola dirección. Es la dirección de la democracia y de la libertad, no la del comunismo.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital