opinión

José "Cheo" Salazar

Tiempo de verdades

19 Febrero, 2013

La verdad mal intencionada es peor que la mentira William Blake (1757 – 1827) Poeta y artista inglés.

PATRIÓTICA: y civilista la lucha que emprendieron los estudiantes en defensa de la soberanía nacional y el respeto a la institucionalidad democrática. En esas luchas no hay componentes ideológicos, mucho menos clichés fetichistas de derechas e izquierdas. Lo que está en juego es la soberanía de la patria, la independencia y, el respeto a la voluntad del soberano. Es patriotismo puro y simple. Sólo los traidores a la patria, fanáticos y jaladores profesionales, en busca de premios de consolación, se pueden colocar de espaldas al glorioso movimiento estudiantil de cual hasta hace poco formaron parte ¡Que vivan los estudiantes!

opinan los foristas

CERTIFICACIÓN: 1.- ratificó las fotos que exhibieron del Presidente Chávez. Un paciente con ese cuadro clínico no está en condiciones físicas y psíquicas para tomar decisiones. Hay vacante absoluta. 2.- develó la gran mentira de los usurpadores. El paciente no puede hablar y ellos decían que se reunían, intercambiaban opiniones y recibían órdenes expresas. 3.- las decisiones las están tomando otros en nombre de Chávez y, ese escenario contradictorio, justifica la lucha del movimiento estudiantil. No a la injerencia cubana en Venezuela. ¿Hay títeres? La foto lo dice todo. El que tenga ojos que vea.

CURIOSO: que las FARC, los cuales tienen sus centros de operaciones, en intrincadas montañas, para dar Fe de Vida, de los secuestrados, utilicen recursos tecnológicos de última generación, envíen videos muy bien editados y los cubanos sólo nos envían fotos dudosas, verdades mal intencionadas y que acrecientan las suspicacias del venezolano – chavistas y no chavistas – ¿El Presidente no se ha quitado el mono con el cual salió de Venezuela? ¿Es la vestimenta adecuada para un paciente con ese cuadro clínico? ¿Y sí la foto es vieja? La desesperación y ansías de poder son muy malas consejeras ¡Cuidado! y les sale el tiro por la culata. Al mejor cazador se le va la liebre.

SALVAJE: inhumana, brutal e injustificada la devaluación. Venezuela disfruta de los más altos ingresos petroleros, jamás soñados por ningún otro gobierno, desde que Colón piso Macuro. La corrupción, regaladera e ineptitud, crearon este desastre económico, que otra vez – igualito que en la cuarta – pagarán los más pobres y la clase media. Los ricos, que tienen su dinero asegurado en dólares, serán más ricos y los pobres, que obligatoriamente adquieren los productos importados en dólares, seremos más pobres, porque la inflación y la especulación se disparan incontrolablemente. Todo esto en medio de un inmenso vacio de poder que ya es inocultable y tiene hasta los chavistas angustiados ¡Sálvese quien pueda!

MANTENIMIENTO: el que requiere obras de beneficio colectivo y, que se pierden o corren el riego de perderse, ante la vista indolente de los gobernantes rojos rojitos. Ejemplos: el estadio “Enzo Hernández”, el Paseo de la “Virgen del Valle” y el Boulevard Bicentenario “José Gregorio Hernández” Infraestructuras dónde gobiernos chavistas invirtieron cuantiosas sumas de dinero, continúan gobernando los chavistas y, ahora por falta de mantenimiento, cada día su deterioro es evidente. Es mas barato mantenerlas que tener que reconstruirlas. ¿Será verdad que lo que es de todos no es de nadie? Es hora de demostrar la eficiencia mayor.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.egequaesocheosalazar.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: Cheotigre
[email protected]
0414-3838097
El Tigre, febrero de 2013
[email protected]
[email protected]
[email protected]
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital