end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Simón Calzadilla: Jesse Chacón no supo explicar cómo su hermano de taxista se convirtió en millonario

28 febrero, 2013

ND.- Para el exsecretario general del partido Patria Para Todos, Simón Calzadilla, la “persecución” en contra de dirigentes de oposición como Leopoldo López y Richard Mardo no tiene como fin combatir la corrupción sino “simple y llanamente… permanecer en el poder a como dé lugar”.
opinan los foristas

Así lo dijo hace minutos en “Aló, Ciudadano” al ejemplificar lo que llamó la doble moral del oficialialismo con un caso específico: Arné Chacón. 

“Se dan como paladines de la justicia , la ética y de la moral. Y fíjense lo que pasa, hace unos 5 años estalló una crisis financiera en nuestra país cuyos protagonistas fueron los grandes comerciantes y contratistas del Gobierno que después se convirtieron en banqueros”, dijo.

“Uno que era taxista y se convirtió en banquero con una inmensa cuadra de caballos en el Hipódromo. Su nombre: Arné Chacón, hermano de Jesse Chacón, quien tuvo que renunciar como ministro porque no supo cómo explicar que no se dio cuenta que de taxista se convirtió en millonario y hace poco al señor Jesse Chacón le están dando un nuevo cambur… lo están poniendo en un nuevo lugar burocrático, el sistema nacional de orquestas, un señor que ni siquiera sabe tocar maracas. ¿Dónde está la doble moral, dónde está la ética?”, remató.

Aseguró que la estrategia del oficialismo es polarizar y sembrar el miedo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com