nacionales, ni tan al margen, política

Runrun: Chávez ha perdido 32 kilos y tiene un enfisema pulmonar

5 Febrero, 2013

ND.- Cuatro médicos brasileños que han tratado el cáncer de garganta del presidente Lula en Brasil están integrados al equipo de médicos del presidente Hugo Chávez. Por esta vía, dice Nelson Bocaranda en su Runrun de hoy, el exmandatario se han enterado de que el presidente Chávez ha perdido 32 kilos y tiene un enfisema pulmonar.

opinan los foristas

Dice Boraranda: “Tanto el presidente cubano como uno de los doctores, amigo de sus paisanos médicos, le dejaron saber su preocupación por la reciente aparición de un enfisema pulmonar y la pérdida hasta ese día, jueves 31 de enero, de 32 kilos de peso. Los más de 50 días acostado debilitan mucho el sistema respiratorio. Por ello no ha podido recuperarse de tal forma que pudiera viajar a su país como han estipulado los dirigentes rojos que lo visitan y que aunque no lo ven, pues las visitas están exageradamente limitadas, dicen conversar con frecuencia con el caudillo”.

Lea el resto de la columna aquí: http://runrun.es/runrunes/62704/runrunes-el-universal-06-02-2013.html

Leyenda de la imagen: CARACAS (VENEZUELA), 04/02/2013.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolas Maduro, y el presidente del Congreso Nacional venezolano, Diosdado Cabello, desvelan una pintura gigante del rostro del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hoy, lunes 4 de febrero de 2013, en una marcha en Caracas, donde se conmemoró el intento de golpe que en 1992 dio el actual presidente venezolano, Hugo Chávez. El mandatario, principal ausente en esta conmemoración, se repone actualmente en Cuba de una “compleja” operación a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre del cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital